s
  • -25%
  • Collar Real Turquesa Plata Buenaletra
  • Collar Real Turquesa Plata
  • Collar Real Turquesa Plata Lateral
  • Buenaletra Packaging

Collar Real Turquesa Plata

44,00 €
33,00 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0186

Has encontrado ellook perfecto, podrías salir ya mismo a la calle, pero tú y nosotras sabemos que con este collar de plata con círculo de piedras turquesas vas a dar un toque muy diferencial. El pequeño detalle que estabas buscando.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Largo
40 cm + 5 cm (alargador)
40 cm + 5 cm con alargador
Piedra
Circonitas turquesa
Más información

Un pantalón vaquero, una camiseta blanca de manga corta, unas zapatillas deportivas y unos pequeños aros en tus lóbulos. Solo te falta un pequeño detalle. Algo que sea sencillo y juvenil, pero sobre todo que dé un toque diferencial, que destaque sobre el blanco de tu camiseta. Algo como este collar de plata con círculo de piedras turquesas.

Ya estás lista para cualquier plan que se te ponga por delante. Porque, desde que has acabado de preparar tu outfit de hoy y lo has complementado con este Collar Real Turquesa Plata, el tamaño de tu sonrisa no ha disminuido lo más mínimo. Y tú y nosotras sabemos que lo más importante es disfrutar de cualquier momento, hacerlo especial, inolvidable.

Un original collar de plata decorado con un círculo turquesa

Una circunferencia completamente perfecta, trabajada con mucho carillo para lograr un acabado exquisito. Este círculo está decorado por múltiples piedras de circonitas turquesas, de principio a fin. Y está colgando de una cadena que tiene de largo 40 centímetros, más otros cinco gracias al alargador. Todo el collar está elaborado, además, con materiales de calidad: plata de primera ley y baño de rodio.

Cuida tu joya

No te preocupes, limpiar tu nuevo Collar Real Turquesa Plata es muy fácil. Simplemente tienes que utilizar un poco de agua y jabón neutro y aplicarlo suavemente por cada superficie, y huecos, con un cepillo de dientes. Este consejo lo puedes encontrar en nuestra guía de cuidado de joyas, junto con otros trucos que te vendrán muy bien para evitar las alteraciones de color en tus complementos.