s
  • -25%
  • Anillo Harmony Oro Buenaletra
  • Anillo Harmony Oro
  • Anillo Harmony Oro

Anillo Harmony Oro

34,00 €
25,50 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0107

Te contamos el secreto de esta maravillosa joya: un anillo natural con circonitas blancas. Natural, como tú. Llévalo con looks casuals y estilos básicos. Haz que tu belleza natural se imponga y prescinde de excesivos accesorios o prendas con demasiada personalidad. Tú, y nadie mejor que tú, para lucir tu belleza.

Talla ¿Cuál es mi talla?
Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley con protector del color
Piedra
Circonitas transparentes
Más información

Un anillo con circonitas blancas para combinar con looks desenfadados y originales. O con básicos que pongan en valor tu lado más natural, sincero y auténtico. Ese que en realidad es lo que te hace única y diferente, más allá de tu vestuario. Más allá de las modas.

Porque en una época como la que te ha tocado vivir, donde todas las combinaciones son posibles y todas las modas conviven, lo único que puede hacerte realmente singular es tu belleza natural. Tu forma de ser, sin seguir las reglas, con tus propios códigos.

Haz que este Anillo Harmony Plata combine con ese lado más personal y auténtico. En tu mano está. Y que el resto de accesorios, prendas y maquillajes, no entorpezcan tu lado más valioso y natural. Lo que te hace ser tú misma.

Un anillo dorado con circonitas para realzar lo natural

Un diseño cuidado y que parte de una reflexión: cómo hacer para potenciar la belleza inherente a ti. Por eso, para su elaboración, también seguimos un riguroso proceso en el que elegimos materiales nobles y resistentes como la plata de primera ley. Un acabado en baño de oro con protección especial del color le da otra capa de belleza. Y, por supuesto, las piedras que colocamos son circonitas transparentes. Las medidas son las que siempre ofrecemos: 10, 12, 14 y 16.

Cuida tu joya

Después de elegirla, lo más importante de una joya, además de saber combinarla y lucirla, es mantenerla viva. Con su brillo y luminosidad de siempre. Para ello te invitamos a que consultes la lista de consejos y recomendaciones que preparamos especialmente para ti. Para que tu Anillo Harmony Plata siempre luzca como el primer día.

Encuentra tu talla

Descubre cuál es la medida que mejor se ajusta a tu mano. Compruébalo en esta guía que hemos elaborado especialmente para ti, para que elijas tu talla y no otra.