s
  • -25%
  • Collar Stamina Blanco Oro Buenaletra
  • Collar Stamina Blanco Oro
  • Collar Stamina Blanco Oro
  • Buenaletra Packaging

Collar Stamina Blanco Oro

39,00 €
29,25 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0144

Un hermoso collar con barra de circonitas transparentes y baño de oro con el que queremos inspirar tu autenticidad y transparencia. Y que en cada decisión sobre el vestuario que quieres llevar estén presentes tus ganas de no esconderte. De enseñarle al mundo quién eres. Transparente. Como las hermosas piedras de circonitas que destacan en esta joya sutil y elegante.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Bañado en oro de ley con protección especial del color
Largo
38 cm + 5 cm (alargador)
38 cm + 5 cm con alargador
Piedra
Circonitas transparentes
Más información

Quizás uno de los detalles que más llame la atención de este hermoso collar de plata, y baño de oro, sean esas piedras con circonitas transparentes. Hay algo en lo traslúcido que transmite claridad, apertura. Nos gusta pensar que es así, que es lo que puede llegar a inspirarte.

Ser transparente es algo bonito. No es un defecto ni mucho menos. La autenticidad también pasa por enseñar que podemos ser vulnerables o que algo no nos gusta. O que nos gusta mucho y nos emociona. No escondas tus sentimientos ni tus gustos. No escondas quien realmente eres.

Con este Collar Stamina Blanco Oro podrás combinar tus estilos más personales. Esos donde, lo excepcional para el resto, es normal para ti. Con looks que te pintan tal cual eres, combinando colores imposibles pero que en ti funcionan a las mil maravillas. Porque lo llevas con autenticidad. Con transparencia.

Un hermoso collar bañado en oro con barra de circonitas

Para dotar a esta joya de ese atributo tan potente como intangible que es la transparencia, se ha diseñado la pieza y se ha elaborado con sumo cuidado y apostando por un material noble y fiable como la plata de primera ley, así como un acabado en baño de oro con protección especial del color. El largo es de 38 centímetros más 5 centímetros adicionales gracias a su práctico y útil alargador. Y su detalle principal son esas piedras de circonitas transparentes que le dan el toque diferencia y que hacen única a tu joya.

Cuida tu joya

Y para que conserve esa transparencia que la hace tan auténtica y única tienes que dedicarle tiempo. Mimar tu Collar Stamina Blanco Oro. Para ello, hemos preparado una serie de útiles consejos y recomendaciones. Para que sepas cómo cuidarlo y hacer que te acompañe durante muchos años.