s
  • -25%
  • Anillo Romantic Oro Buenaletra
  • Anillo Romantic Oro
  • Anillo Romantic Oro
  • Buenaletra Packaging

Anillo Romantic Oro

29,00 €
21,75 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0067

Hemos diseñado un anillo de plata con cuajo de circonitas y baguettes blancas bañado en oro para complementar tus mejores momentos. Sencillo, con un motivo sutil pero que llamará la atención de todos los que te acompañen. Está hecho para ti, no lo dejes escapar.

Talla ¿Cuál es mi talla?
Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley con protector del color
Piedra
Circonitas blancas
Más información

Creamos joyas inspiradas en las vivencias de las chicas Buenaletra. En los pequeños detalles que te hacen feliz, los momentos de calma que disfrutas muy intensamente, en la belleza que te caracteriza cada vez que en tu cara se dibuja una sonrisa de oreja a oreja. Todas nuestras joyas de la colección My Moments están diseñadas pensando en cada uno de esos instantes, como este anillo de plata y bañado en oro con cuajo de circonitas y baguettes blancas.

Para la creación de este Anillo Romantic Oro nos hemos puesto en la piel de las chicas que disfrutan de la naturaleza, de la explosión de colores de un campo en pleno florecimiento, de los rayos del sol que se cuelan entre los árboles. De forma sutil y delicada se ha creado un ramo de piedras de circonitas y baguettes, con mucho cuidado en cada uno de los detalles y acabados.

Un detalle más de belleza para tus momentos favoritos.

Un anillo bouquet de oro especial

Para una chica especial como tú, un anillo de gran calidad con plata de primera ley y un acabado en baño de oro de ley con protector del color. El aro liso finaliza en un precioso cuajo de piedras de circonitas y baguettes blancas.

Un elegante y sutil detalle con una explosión de belleza.

Cuida tu joya

Consigue que este Anillo Romantic Oro se mantenga como nuevo durante muchos años, con su especial color y brillo. Para ello, solo tienes que seguir esta guía de consejos para el cuidado de tus joyas que hemos preparado con mucho cariño para ti.

Encuentra tu talla

No te equivoques con la talla de tu anillo, queremos que te quede perfecto. Las tallas que tenemos disponibles son: 10, 12, 14 y 16. Descubre cuál es la tuya consultando esta guía.