s
  • -25%
  • Pulsera Safe Oro Buenaletra
  • Pulsera Safe Oro
  • Pulsera Safe Oro
  • Buenaletra Packaging

Pulsera Safe Oro

19,00 €
14,25 € 25% de descuento
Imp. inc.
136SW0255

Mirar el reloj está bien. Te ayuda a saber en qué hora y en qué día estás. Pero admirar lo que tienes alrededor, empezando por esta hermosa pulsera con bolitas en plata de ley bañada en oro, es lo que te va permitir darle a esas horas y días, plenitud y alegría. Momentos bonitos. Combina tu nueva pulsera con las ganas de salir, de pasártelo bien, y con esas prendas coloridas que tan bien te sientan para contagiar al mundo tus ganas de pasártelo bien.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley 1 micra
Largo
17 cm + 3 cm con alargador
Más información

No te vamos a engañar: esta hermosa Pulsera Safe Oro tiene toda la intención de robarle protagonismo a tu reloj. A cualquier cosa que te haga recordar que tienes que estar en un sitio a tal hora, en otro dos horas más tarde y en un tercer lugar casi a la misma hora. Porque queremos que pares, que disfrutes de cada momento sin ponerte a pensar en el siguiente. Es nuestra filosofía y la queremos compartir contigo.

No te vamos a engañar: a nosotras eso de presumir de tener tantas cosas que hacer, tantos planes diferentes, salidas, quedadas y compartir todo ese movimiento en tus redes sociales, no estamos segura que vaya a ayudarte a disfrutar realmente de la vida.

No te vamos a engañar: la cantidad de likes que puedas recoger gracias a tus fotos con tus nuevas joyas no es lo que más nos preocupa. Con tu sonrisa mientras te pruebas esta pulsera dorada con bolitas por primera vez, nos alcanza.

Una pulsera para vivirla

Diseñada y elaborada para hacerte feliz de una forma auténtica y sincera, cuenta con un material noble como la plata de primera ley y un acabado en baño de oro de ley de 1 micra. Cuenta, también, con un alargador muy práctico y útil que le da a sus 17 centímetros otros 3 centímetros adicionales para que la puedas regular y te quede lo más cómoda posible.

Cuida tu joya

No lo hagas con prisa. También puede ser un momento relajante. Cuidar una joya puede ser un ritual si sabes cómo hacerlo. Si disfrutas del momento. Y por eso queremos ayudarte. Con una serie de consejos y trucos muy útiles para que, en este caso, tu Pulsera Safe Oro, te acompañe por mucho tiempo.