s
  • -25%
  • Collar Choker Relaxed Oro Buenaletra
  • Collar Choker Relaxed Oro
  • Collar Choker Relaxed Oro
  • Collar Choker Relaxed Oro Buenaletra

Collar Choker Relaxed Oro

64,00 €
48,00 € 25% de descuento
Imp. inc.
136SW0245

Te presentamos nuestro nuevo collar choker plano de plata de ley y bañado en oro. Ideal para combinar con prendas coloridas y outfits modernos y urbanos. Para ocasiones especiales y para simples paseos en los que verte bien y sentirte a gusto. Pruébatelo y descubre por qué a veces lo pequeño y lo simple puede ser excepcional.

Elige el largo de la cadena
Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley 1 micra
Largo
Disponible en 35, 38, 40 y 50 cm más alargador de 5 cm
Más información

Entre tu mirada y este collar choker plano de plata y bañado en oro, está tu zona más transparente, más auténtica. Esa que te sirve para conectar con los demás. Dale un toque de luz y belleza con esta exquisita joya. Que te acompañe en todos esos momentos íntimos y en los planes más divertidos, rodeada de amigos y gente querida.

Combínalo con prendas sobrias y elegantes para resaltar su brillo y luminosidad. O con algo más colorido y desenfadado si lo que quieres es buscar el contraste. Como ves, es una joya que te da opciones, todas las que puedas imaginar.

Depende ti saber cómo quieres usar este Collar Choker Relaxed Oro. Lo importante es que te dé esa seguridad que necesitas para poder sacar hacia fuera ese lado íntimo, con autenticidad y transparencia.

Un collar que acompaña tu elegancia

Diseñado con ilusión y fabricado con atención y rigor, este collar cuenta con un material fiable y noble como es la plata de primera ley. También tiene un acabado en baño de oro de 1 micra y un largo de 35 centímetros más 5 centímetros adicionales gracias a su práctico y útil alargador.

Cuida tu joya

El tiempo que te tomes en cuidar de tu joya será tan importante como el tiempo que te tome elegir qué prenda usar. Invierte en su cuidado porque así te garantizas que puedas estar acompañada por este hermoso Collar Choker Relaxed Oro durante mucho, mucho tiempo.