s
  • -25%
  • Anillo Skyline Oro
  • Anillo Skyline Oro
  • Buenaletra Packaging

Anillo Skyline Oro

34,00 €
25,50 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0099

Un homenaje a las ciudades, este anillo skyline blanco con circonitas transparentes bañado en oro refuerza ese lado urbano que tanto te gusta. Combínalo con looks informales y estilo casuals. Algo cómodo para recorrer las ciudades que más te gustan.

Talla ¿Cuál es mi talla?
Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley con protector del color
Piedra
Circonitas transparentes
Más información

Queremos hacerle un guiño a tu lado más urbano con este precioso anillo skyline con circonitas transparentes y bañado en oro. Porque si eres de las que aman perderse por las ciudades, descubriendo rincones que no aparecen en las guías turísticas, sabrás de lo que te estamos hablando.

Nos gusta viajar, ¿y a ti? Y nos gusta viajar a ciudades. Evitar las aglomeraciones de visitantes que se agolpan para sacar fotos que solo verás una o dos veces. En cambio, nos gusta quedarnos con recuerdos de esos que vuelven una y otra vez. Imágenes y momentos memorables que solo encontrarás si coges el desvío, ese que quizás no te lleva al sitio más visitado. Pero sí a uno con el que entablar casi una relación personal: tú y la ciudad.

Nos gusta imaginarnos que vivimos en esa nueva ciudad, a la que acabamos de llegar pero que en el mercadillo que recorremos nos ofrecen cosas como si fuésemos de allí. Ese momento, ¿sabes? Si te gusta viajar y recorrer nuevas ciudades, sabes perfectamente a qué nos referimos. Y nosotras sabemos que este Anillo Skyline Oro es el compañero de viaje perfecto.

Un anillo skyline de oro para recorrer la ciudad

Como un buen centro urbano, además de estar bien diseñado deber contar con una elaboración duradera. Por eso elegimos materiales nobles, como la plata de primera ley y un acabado en baño de oro de ley con protección especial del color. Cuenta con piedras de circonitas transparentes y tallas disponibles 10, 12, 14 y 16.

Cuida tu joya

Las ciudades míticas perduran, por eso queremos visitarlas. Lo mismo pasa con las joyas: para que duren y merezcan la pena, hay que mimarlas y prestar atención a sus cuidados. Sigue nuestra útil lista de consejos y recomendaciones para que tu Anillo Skyline Oro siempre luzca como nuevo.

Encuentra tu talla

Descubre cuál es la medida que mejor se ajusta a tu mano. Compruébalo en esta guía que hemos elaborado especialmente para ti, para que elijas tu talla y no otra.