s
  • -25%
  • Pendientes Gentle Oro

Pendientes Gentle Oro

49,00 €
36,75 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0137

Unas joyas muy sugerentes. Estos pendientes de plata con circonitas transparentes bañados en oro de ley son ideales para combinar con outfits urbanos y estiloscasuals. Te aportan ese toque elegante pero, gracias a que son de tipo trepador, reinterpretan la forma de utilizar unos complementos tradicionales. Descúbrelo tú misma.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley con protector del color
Cierre
Perno sin rosca
Piedra
Circonitas transparentes
Más información

¿Qué tan transparente estás dispuesta a ser? ¿Cuánto estás dispuesta a dejar que los demás sepan sobre ti? Estos pendientes de circonitas transparentes, bañados en oro, y de tipo trepador, son pura transparencia.

Hoy parece que lo contamos todo. Con las redes sociales, se sabe perfectamente lo que comemos, dónde viajamos, con quién estamos y qué nos gusta o nos disgusta. Nuestro yo digital parece traslúcido como el agua, pero, ¿realmente estamos siendo sinceras y transparentes? Quizás ese valor no cotiza en alza en un mundo que es todo apariencia. Pero para nosotras, lo es todo.

Ser transparente es decir lo que piensas y reír con lo que te hace gracia. Es no temerle a los sentimientos que nos invaden y a que la gente que nos quiere lo sepa. Tener pocos dobleces y complejidades innecesarias. Para eso, hay que saber transmitir las cosas, no ser abruptos sin más. Simplemente, como estos hermosos Pendientes Gentle Oro, ser capaces de dejar pasar la luz a través nuestro. Y que lo noten.

Unos pendientes con circonitas muy transparentes

Esa cualidad de la transparencia, además de imaginarla desde el diseño, es necesario afianzarla durante el proceso de elaboración. Un proceso minucioso y complejo. Nosotras, para estos pendientes, volvemos a confiar en la plata de primera ley como material y en el baño de oro con protección especial del color para el acabado. Las circonitas, por supuesto, son transparentes. El cierre, cómodo y seguro, de tipo perno sin rosca.

Cuida tu joya

Después de elegirla, lo más importante de una joya, además de saber combinarla y lucirla, es mantenerla viva. Con su brillo y luminosidad de siempre. Para ello te invitamos a que consultes la lista de consejos y recomendaciones que preparamos especialmente para ti. Para que tus Pendientes Gentle Oro siempre luzcan como el primer día.