s
  • -25%
  • Anillo Solitario Fresh Air Oro Buenaletra
  • Anillo Solitario Fresh Air Oro
  • Anillo Solitario Fresh Air Oro

Anillo Solitario Fresh Air Oro

34,00 €
25,50 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0071

El complemento perfecto, sencillo pero con un toque diferencial. El anillo de plata tipo solitario con brazo de circonitas y baguette semi-cuadrada blanca, y bañado en oro, que estabas buscando. No vas a pasar ni una sola escapada más con tus amigas sin este anillo. Es tu nueva parte de ti.

Talla ¿Cuál es mi talla?
Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley con protector del color
Piedra
Circonitas blancas
Más información

Se acaban las vacaciones o el fin de semana largo que habéis organizado, como cada año. Un ritual repleto de vivencias extraordinarias: de risas, de calma, de secretos, de confesiones, de silencios nada incómodos. Cada vez necesitáis menos planes grandiosos y más momentos de amistad real. Al que igual que os ocurre con vuestros outfits y complementos: cada vez os sentís más cómodas e impresionantes cuando se combina la sencillez con pequeños detalles que dan el toque diferencial.

Este anillo de plata tipo solitario, con brazo de circonitas y baguette semicuadrada blanca, y bañado en oro, representa todos esos nuevos sentimientos compartidos con el grupo de amigas. Está forjado con mucho mimo, cuidando cada detalle y acabado para convertirlo en un anillo sencillo y versátil, que puedes combinar con otras joyas y llevarlo contigo cada día. Pero no pasa desapercibido, tiene su propio toque original con ese motivo en forma de cuadrado. Un Anillo Solitario Fresh Air Oro diseñado para tus mejores momentos.

Un anillo solitario cuadrado oro hecho para ti

Porque queremos realzar tu belleza y crear joyas que transmitan cómo eres, cada una de tus cualidades. Por eso este anillo está hecho con plata de primera ley y un acabado en baño de oro de ley con protector del color. La baguette semi-cuadrada blanca está acompañada, por cada lado, por una hilera de piedras de circonitas blancas que te enamorará.

Cuida tu joya

Protege tus manos habitualmente con cremas hidratantes, pero siempre con cuidado de que no afecte a tu nuevo Anillo Solitario Fresh Air Oro. Y como la crema, existen otros elementos que pueden estropear tus joyas. Haz que se mantengan como nuevas durante muchos años siguiendo nuestra guía de consejos de cuidados.

Encuentra tu talla

Tenemos disponibles las tallas 10, 12, 14 y 16. ¿Cómo saber, sin probarte, cuál es la que más se va a ajustar a tus dedos? Muy fácil: échale un ojo a esta guía y encuentra tu talla.