s
  • -25%

Pendientes Aro Travel Blanco Oro

39,00 €
29,25 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0006

Ponerte estos pendientes gallonados con circonita blanca es uno de esos momentos del día que, aunque no estén presentes en tu diario, quieres volver a vivir. Porque te permiten saber cómo quieres enfrentar la jornada. Combínalos con prendas informales y looks urbanos. Empieza y acaba el día con ellos.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley con protector del color
Cierre
Tuerca a presión
Tamaño
10 mm
Piedra
Baguette circonita blanca
Más información

Unos aros gallonados con circonita blanca son la excusa perfecta para empezar el día pensando: ¿qué versión de mí quiero proyectar? Sabemos que, como las personas interesantes, tienes muchas que ofrecer. Y eso te hace especial.

Quizás el detalle de circonita blanca te dé una pista. Quizás lo haga su baño de oro. Solo tú podrás descubrirlo. Pero una vez decidido, hay un mundo afuera que te espera. Ve a por él. Con la informalidad de las prendas casual, con la sonrisa siempre lista para ser disparada, porque hoy en día se hace indispensable para no sucumbir al vértigo devorador del trabajo-casa, casa-trabajo.

Cuida de tu día tanto como de ti misma. Haz que sea especial aunque solo hagas una cosa. Un pequeño momento. Lo importante es que signifique algo para ti. Aunque no lo consigas explicar. Si lo tienes claro tú, si logra hacerte brillar tanto como estos Pendientes Aro Travel Blanco Oro que te puedes llevar, ya es suficiente. Más que suficiente.

Unos aros gallonados y con baño de oro

Nosotras también amamos esos pequeños momentos, como cuando surge la inspiración en el diseño de nuestras joyas. O cuando nos tomamos nuestro tiempo para elaborarla. En este caso, usando un material como la plata de primera ley, el acabado en baño de oro con protector del color, con piedras baguette de circonita blanca. Un aro de 10 milímetros que cuenta con un cierre de tuerca a presión.

Cuida tu joya

Otro momento muy tuyo, el del cuidado de las cosas que te importan. Por eso, sabemos que lo harás con tu complemento. Y para ayudarte, hemos preparado estos consejos y recomendaciones para que tus Pendientes Aro Travel Blanco Oro siempre luzcan como el primer día.