s
  • -25%
  • Collar Confidence Oro Buenaletra
  • Collar Confidence Oro
  • Collar Confidence Oro Lateral
  • Buenaletra Packaging

Collar Confidence Oro

34,00 €
25,50 € 25% de descuento
Imp. inc.
186SW0209

Un nuevo aliado para tu estilo más elegante. Este collar bañado en oro con colgante de lazo redondo y anudado, que dará a tu escote un detalle con mucho brillo y luminosidad. Combínalo también con otros outfits más urbanos y desenfadados.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley
Largo
40 cm + 3 cm con alargador
Más información

Y porque hay que celebrar cada momento, te invitamos a que le des una vuelta a tu día a día. La rutina puede romperse con un poco de imaginación y ganas de pasártelo bien. En calma, sin prisas. En esta idea nos hemos inspirado a la hora de incluir en nuestra colección My Beliefs este hermoso collar de plata bañado en oro y con colgante de lazo redondo anudado.

Porque no hace falta un gran evento pero que cale hondo en ti. Solo necesitas hacerlo significativo. Como esa quedada con tu amiga que llevas tiempo sin ver. O, justo lo contrario, con esa amiga o amigo con el que te ves siempre y un día decides hacer algo que jamás hiciste. Así se rompen las rutinas. Así se celebra cada momento.

Descubre cómo combinar tus planes con la simple admiración de la belleza. Y con tu nuevo Collar Confidence Oro. Largos y reposados paseos pueden ser justo lo que estabas buscando en el momento en que pensaste: necesito aclarar mi cabeza para resolver lo que me preocupa. Y tras una vuelta por tu rincón favorito de la ciudad, te das cuenta que solo pasear ya te ha hecho ver las cosas diferentes. Los pequeños momentos, qué importantes que son, ¿verdad?

Un collar con lazo redondo y anudado

Dedicación, imaginación y rigor. Así nos gusta combinar los elementos que hacen de nuestra profesión un auténtica pasión. Estar rodeadas de belleza, de ideas, es lo que nos sigue motivando para ofreceros joyas como esta, a la que le tenemos mucho cariño. Y para que pueda acompañarte por mucho tiempo, este collar está elaborado con material de plata de primera ley, una vez más. Su acabado en baño de oro le otorga ese brillo y luminosidad especial. El largo es de 40 centímetros con 3 centímetros más adicionales gracias a su práctico y útil alargador.

Cuida tu joya

Ya verás que será una pieza muy especial dentro de todos tus accesorios. Por eso, cuida tu Collar Confidence Oro, haz que dure. Nosotras te ayudamos con esta lista de recomendaciones y consejos muy útiles para que sepas cómo hacer que tu joya conserve el brillo y esplendor de cuando la compraste y te la pusiste por primera vez.