s
  • -25%
  • Anillo Party Esmeralda Oro Buenaletra
  • Anillo Party Esmeralda Oro
  • Anillo Party Esmeralda Oro

Anillo Party Esmeralda Oro

39,00 €
29,25 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0025

Dale color a tu día a día, condimenta tu vestuario con un anillo de plata bañado en oro con circonita verde esmeralda. Es un capricho necesario si quieres vestir con sencillez sin perder el sabor de la alegría.

Talla ¿Cuál es mi talla?
Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley con protector del color
Piedra
Circonita color esmeralda
Más información

Un golpe de pimienta. Un subrayado a color. Un toque de purpurina. Un pequeño chorro de lima. Un anillo de plata bañado en oro con circonita verde esmeralda. Como chicas que forman parte de la comunidad Buenaletra, estamos convencidas que ese pequeño matiz en las cosas es el que le da color y sabor a la vida. ¡Y nos encanta! Por eso hemos incluido este aro en nuestra colección My Moments, porque tiene ese pequeño detalle de color verde que condimenta cualquier outfit.

Este elegante Anillo Party Esmeralda Oro cuenta con una piedra verde, de color esmeralda. Está diseñado para vestir dedos sencillos pero un poco juguetones, que buscan una geometría fina pero diferente, y un toque que destaque y dé brillo a cualquier momento.

¿Estás lista para probártelo y no volver a quitártelo?

Un anillo esmeralda especial

Destacar una piedra de circonita color esmeralda requiere de mucho cuidado y esmero en su elaboración. Porque el diseño necesita unos acabados perfectos, como los que hemos conseguido con este precioso anillo de plata de primera ley y con un acabado en baño de oro de ley con protector del color.

Cuida tu joya

Lo hemos visto puesto en las manos de muchas chicas y nos encanta como queda. Queremos que llevéis siempre con vosotras este Anillo Party Esmeralda Oro, con el mismo brillo y color que el primer día. Y no es una misión imposible, solo tienes que seguir esta guía de consejos de cuidados.

Encuentra tu talla

Tenemos disponibles las tallas 10, 12, 14 y 16. ¿Cuál será la que más se ajuste a tus dedos? No tientes a la suerte, échale un ojo a nuestra guía de tallas y acierta a la primera.