s
  • -25%
  • Anillo Solitario Big Day Plata Buenaletra
  • Anillo Solitario Big Day Plata
  • Anillo Solitario Big Day Plata

Anillo Solitario Big Day Plata

29,00 €
21,75 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0076

Descubre el nuevo anillo tipo solitario con circonita talla princesa en plata que hemos creado para ti. Un toque elegante para vestir tu mano y que combina perfectamente con looks informales o estilos más formales. Pruébatelo, no querrás quitártelo.

Talla ¿Cuál es mi talla?
Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Piedra
Una circonita blanca
Más información

Un anillo solitario con corte princesa y en plata, que se adapta perfectamente a lo más importante: tu estado de ánimo. Porque cómo te sientas por dentro es lo primero que tiene que estar en armonía. Luego, empiezas a dar forma al look que más te apetezca.

Tenemos tantos planes, hacemos tantas cosas y nos movemos con tanta frecuencia, prestando atención al móvil para dar respuesta a tantas personas, que a veces olvidamos qué es lo que queremos. Por eso, silencia el teléfono y escúchate a ti misma.

De esta forma sabrás cuál es el estilo que se adapta mejor a tu estado de ánimo. Cuenta con que tu nuevo Anillo Solitario Big Day Plata funciona a la perfección con las prendas que hayas decidido. Un especial anillo solitario princesa en plata

El diseño es reconocido en el mundo de las joyas y la elaboración debe estar a la altura de su fama. Por eso, para este anillo elegimos plata de primera ley y acabado en baño de rodio, además de una piedra de circonita blanca. Tenemos varias tallas para que te pruebes: en 10, 12, 14 y 16.

Cuida tu joya

Haz que dure todo el tiempo que necesites de su compañía. Para eso, sigue nuestros consejos y recomendaciones. Hemos creado una guía especialmente para ti, para que sepas siempre cómo mantener el brillo y la luminosidad de este hermoso Anillo Solitario Big Day Plata.

Encuentra tu talla

Comprueba qué talla te queda mejor, consulta la guía que hemos creado para que puedas asegurarte de comprar la que mejor se adapta a tu mano.