s
  • -25%
  • Collar Charming Plata Buenaletra
  • Collar Charming Plata
  • Collar Charming Plata Lateral
  • Buenaletra Packaging

Collar Charming Plata

39,00 €
29,25 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0149

Si estás buscando un complemento que represente todo el amor que sientes, y que sienten por ti, has llegado al sitio perfecto. Este collar de plata de ley con dos corazones entrelazados representa esa unión de dos personas que deciden compartir momentos especiales. Juntos, con mucha pasión.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Largo
38 cm + 5 cm con alargador
Más información

Porque lo bonito de querer a alguien es que ese amor sea correspondido. Y compartir los sentimientos, charlarlos con naturalidad porque sabéis de lo que habláis, os entendéis a la perfección. Compartís una pasión fuerte. Un cosquilleo infinito que hemos querido representar en este collar de plata de ley con dos corazones entrelazados de la colección My Feelings.
br> No hace falta que llegue un día de los enamorados o San Valentín. Regálate este precioso Collar Charming Plata, que representa a la perfección el amor entre dos personas gracias a su diseño de dos corazones que han decidido ir de la mano por un camino común, repleto de aventuras, momentos especiales, experiencias inolvidables. Deja que recaiga sobre tu pecho, siente el frío del metal siempre cerca de tu propio corazón.

Un collar de corazones de plata muy especialbr>br> Nos encanta el resultado de este collar, cómo se ha cuidado cada acabado de los corazones y cómo se entrelazan entre ellos, como si se estuvieran dando un gran abrazo. Todo al final de una cadena que tiene de largo 38 centímetros y que cuenta, además, con un alargador de 5 centímetros más. ¡Esperamos que tú también te emociones solo con mirarlo! Para su elaboración se ha utilizado plata de primera ley y se ha incluido un baño de rodio. Cuida tu joya

De la misma manera que cuidas tu amor y a tu compañero/a de viaje, tendrás que tratar con mucho mimo a tu nuevo Collar Charming Plata. Para que, con el uso diario, no pierda ese brillo que lo hace tan especial. Para ayudarte, hemos preparado esta guía con consejos para el cuidado de joyas.