s
  • -25%
  • Anillo Romantic Plata
  • Anillo Romantic Plata
  • Buenaletra Packaging

Anillo Romantic Plata

29,00 €
21,75 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0066

Un anillo bouquet en plata, inspirado en la naturaleza, para darle un aire fresco a tu vestuario. Un ramo en tu mano para que sientas el tacto de las cosas, como nunca antes. Para que acaricies lo que te hace bien. La textura suave del césped, la irregularidad de un árbol de tu parque favorito. Tú decides dónde posar tu mano. Nosotras, te ayudamos a vestirla.

Talla ¿Cuál es mi talla?
Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Piedra
Circonitas blancas
Más información

Lo táctil está de moda. Pero sobre todo, porque no paramos de tocar pantallas de dispositivos tecnológicos. Y está muy bien. Pero queremos proponerte que vuelvas a sentir el tacto de lo natural. Y lo hagas, cómo no, con este exquisito anillo bouquet con circonitas y baguettes blancas en plata.

Porque el tacto es el sentido de lo posible. Podemos no ver lo que tocamos y sentir mucho. Solo debemos conservar la sensibilidad, recuperar el deseo de que el mundo que te rodea, la naturaleza en todas sus formas y superficies, toque tu mano y te haga sentir cosas bonitas.

Dale una nueva oportunidad, decora tu mano con este Anillo Romantic Plata y vuelve a darle protagonismo. Mímate un poco más. Conecta otra vez con la piel de las cosas, empezando por la tuya. Verás que empezarás a sentir de otra manera. Deja que la naturaleza te acaricie.

Unos anillos bouquet en plata para volver a tocar

Las texturas, los materiales, los contornos, todas las decisiones que tomamos están pensadas para combinar la estética con el tacto. Porque las joyas deben fundirse con tu piel en perfecta armonía. Y para ello, os presentamos estos anillos bouquet con plata de primera ley, acabado en baño de rodio y piedras de circonitas blancas. Hay varias tallas disponibles, con medidas de 10, 12, 14 y 16.

Cuida tu joya

Igual que cuidas tu piel con cremas, cuida tu joya del roce. Del tiempo y jabones, por ejemplo. Para ello, hemos preparado una completa guía con consejos y recomendaciones para que tu Anillo Romantic Plata no pierdan su tacto y dejen de brillar.

Encuentra tu talla

Para estar segura de que es la tuya, creamos esta guía para que puedas cerciorarte de comprar la que mejor se adapta a tu mano.