s
  • -25%
  • Collar Caress Blanco Plata
  • Collar Caress Blanco Plata Frontal

Collar Caress Blanco Plata

69,00 €
51,75 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0040

Blanco. Esa es la palabra que mejor define nuestro collar con circonitas de plata. Blanco. Como ese folio que debes rellenar o ese lienzo que espera a que lo pintes. Si tienes imaginación, el blanco es tu color. Para que dibujes o escribas lo que tú quieras. Con prendas coloridas, con looks sobrios y elegantes. Blanco. ¿Estás inspirada?

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley con protector del color
Largo
38 cm + 5 cm con alargador
Piedra
Circonita blanca
Más información

Sí, este collar con circonitas blancas puede convertirse en tu folio en blanco o en el lienzo en el que pintar lo que te apetezca. Inspírate y haz que tu día tenga una buena historia o una imagen memorable. Combínalo con prendas cálidas, colores llamativos o sobrios, conjuntos que rebosan elegancia. Encuentra la inspiración y dale rienda suelta.

Un Collar Caress Blanco Plata así te permite probar, jugar y expresarte. Porque el blanco funciona como fondo sobre el que pintar tu día. Quizás, una jornada tranquila mientras lees una novela apasionante, de esas que te cuesta dejar en la mesilla. O una noche divertida y memorable, donde das lo mejor de ti con quienes más quieres.

El blanco es el comienzo de todo. Para que tú seas la que dibuje sobre ese color las formas de tu día a día. El contorno de tu ánimo y los colores de tus ganas. Lienzo, folio en blanco. Llámale como quieras. Pero lo importante es que te inspire para hacer algo memorable.

Un collar con circonitas blancas y mucha inspiración

Nuestras joyas también se idean y diseñan a partir de un folio en blanco. Un collar, en este caso, con una elaboración muy cuidada, en la que se apuesta por un material como la plata de primera ley y un acabado de rodio. Un collar muy especial, que presenta hasta 9 piedras de circonitas blancas. Con un largo ideal, de 38 centímetros, más 5 centímetros adicionales gracias a su útil y práctico alargador.

Cuida tu joya

Si quieres que la inspiración te acompañe y este Collar Caress Blanco Plata te dure, cuídala. Nosotros podemos ayudarte. Por eso hemos creado una guía con consejos y recomendaciones para que tus joyas luzcan siempre como nuevas.