s
  • -25%
  • Collar Choker Natural Plata Buenaletra
  • Collar Choker Natural Plata
  • Collar Choker Natural Plata Frontal
  • Buenaletra Packaging

Collar Choker Natural Plata

99,00 €
74,25 € 25% de descuento
Imp. inc.
PL-AE4057

Si lo que buscas es un detalle que complemente tu outfit de forma sencilla pero contundente, tenemos la joya perfecta para ti. Este collar de plata con láminas te dejará prendada, a ti y a todos los que vean cómo realza, de forma tan natural, tu personalidad.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Largo
40 cm + 5 cm
Más información

Hoy toca ser atrevidas y resaltar más que nunca tu belleza. Da protagonismo a tu cuello con este collar choker de plata con láminas. Hoy vas a disfrutar de un momento para ti con un accesorio que, tal y como describen en la industria de la moda, hace que las mujeres se vean independientes, seguras y poderosas. Como tú.

Este es uno de nuestros collares favoritos para nuestra comunidad de chicas Buenaletra, porque se ha trabajado cada detalle de este Collar Choker Natural Plata con mucho esmero y cariño, cuidando cada una de las láminas que lo conforman. El diseño de este collar de plata está pensado para resaltar el cuello sin perder la sencillez, por lo que podrás combinarlo con todo tipo de outfits en tu día a día.

Sabemos que tú no vas a ser la única que se enamore de este collar de láminas de plata una vez repose en tu escote. Serás la envidia de todas las chicas.

Un choker láminas único

Este collar de plata de primera ley cuenta con un acabado en baño de rodio. Échale un ojo a cada una de las láminas que rodean al completo la cadena, dando un detalle único a la gargantilla, para no pasar desapercibida para nadie. Su tamaño es de 40 centímetros y tienes la posibilidad, además, de ajustar la altura 5 centímetros más.

Cuida tu joya

Haz que tu Collar Choker Natural Plata parezca nuevo durante muchos años, aunque esté vistiendo tu cuello y combinando todos tus outfits día a día. Esto es posible si sigues nuestros consejos de cómo cuidar cada una de tus joyas.