s
  • -25%
  • Pendientes Aros Pureness Rosa Plata

Pendientes Aros Pureness Rosa Plata

49,00 €
36,75 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0084

Da alegría a tu día, dale un toque de color a tu vestimenta con estos pendientes de aro de plata con circonitas rosas. Un pequeño detalle rosado que cambiará por completo tu forma de ver la realidad.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Cierre
Catalán
Piedra
Circonitas opal pink y morganite
Tamaño del aro
15 mm
Más información

Hoy toca darle un poco de color al día. Como cuando de repente sales una mañana a la calle y ves el parque florecido por la llegada de la primavera; o cuando un día nublado se despeja para dar paso a los potentes colores de un atardecer. Para ayudarte en la explosión de color, te proponemos que te hagas con estos pendientes de aro con circonitas opal pink y morganite de plata.

Unos aros con piedras rosas para alegrar tu día. Juveniles y versátiles, podrás combinarlos con otros complementos y con otros pendientes o piercings de tu segundo o tercer agujero. Dale color a tu cuerpo, usa esa sombra de ojos rojiza que nunca sabes cuándo ponerte, píntate los labios y atrévete a sacar las prendas más coloridas de tu armario. ¡No lo pienses más!

Un toque de color con estos aros de plata con circonitas rosas

Fíjate en cada uno de sus acabados, hechos con mucho cuidado y mimo, para enamorarte a primera vista. Por su belleza y por su calidad, ya que estos pendientes de aro están hechos con plata de primera ley y cuentan con un acabado en baño de rodio. Tienen un cierre de tipo catalán y un aro de 15 milímetros decorado de piedras de circonitas opal pink y morganite.

Cuida tu joya

Mantén, por muchos años, radiantes tus joyas. Consigue que el rosa de tus Pendientes Aros Pureness Rosa Plata no pierdan su color. Cuida tus complementos siguiendo unos consejos básicos de cuidado de joyas, como los que hemos recopilado en esta guía.