s
  • -25%
  • Anillo Trío Diversity Oro
  • Anillo Trío Diversity Oro
  • Buenaletra Packaging

Anillo Trío Diversity Oro

89,00 €
66,75 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0097

¿Eres más de rosa, amarillo o blanco? Quizás de todos. En ese caso, este conjunto de tres anillos monocolores en rosa , amarillo oliva y blanco bañados en oro, es para ti. Combínalos como quieras. Con tu estilo más casual o formal. Se adapta muy bien a looks urbanos y outfits más sobrios.

Talla ¿Cuál es mi talla?
Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley con protector del color
Piedras
circonitas transparente, rosa y amarillo oliva
Más información

Si no te decides por un solo color para tu anillo, mejor llévate este. Porque son tres. Un maravilloso set de anillos con circonitas de distintos colores con los probar cosas diferentes y nuevos contrastes. Si estás indecisa, mejor. No hay por qué ir siempre con lo mismo y no hay por qué tener las cosas siempre tan claras.

Duda. Aunque no tenga buena prensa, la duda es lo que te hace replantear cosas. Lo que te hace no dar nada por sentado. Y lo que permite que aprendas nuevas cosas porque te interesa saber si estás o no en lo cierto. En tiempos donde todos parecen tener las cosas más que claras, celebremos la duda y el debate.

Con la paleta de colores de este Anillo Trío Diversity Oro podrás dudar una y otra vez sobre qué posición otorgarle a cada uno en tu mano. Tal vez la mejor idea es cambiarlos y hacer que ningún día sea igual que el otro. ¿Te imaginas que los días pudiesen ser así también, cada uno distinto al otro? Nosotras, sí.

Un set de tres anillos para combinar como quieras sus colores

Buen diseño y mejor elaboración. Así te aseguramos que esta joya podrá acompañarte en todos esos días que elijas ponértela. Para ello, hemos apostado por la plata de primera ley y acabado en baño de oro de ley con protección especial del color. Las piedras son circonitas transparente, rosa y amarillo oliva. Las tallas disponibles: 10, 12, 14 y 16.

Cuida tu joya

Sí, cuídala. Porque hoy en día hay demasiadas cosas de usar y tirar. Nosotras queremos que nuestras joyas te acompañen por mucho tiempo, porque así se construyen las relaciones sólidas. Para ello, sigue los consejos y recomendaciones que hemos preparado especialmente para ti, para que tu nuevo Anillo Trío Diversity Oro esté, justamente, siempre como nuevo.

Encuentra tu talla

Descubre cuál es la medida que mejor se ajusta a tu mano. Compruébalo en esta guía que hemos elaborado especialmente para ti, para que elijas tu talla y no otra.