s
  • -25%
  • Collar Choker Idealism Oro Buenaletra
  • Collar Choker Idealism Oro
  • Collar Choker Idealism Oro
  • Buenaletra Packaging

Collar Choker Idealism Oro

69,00 €
51,75 € 25% de descuento
Imp. inc.
186SW0211

Atrapa la luz y haz que brille en todas las direcciones gracias a este hermoso choker de plata de ley chapado en oro de chapitas mini, tipo calabrote plano. Una joya muy viva, para resaltar tu belleza y para combinar con vestidos de noche, preferiblemente con colores oscuros para que el contraste sea mayor.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley
Largo
35 cm + 5 cm con alargador
Más información

Una haz de luz en una dirección y muchos otros, en otra. Provoca un efecto centellante con este exquisito choker chapado en oro y chapitas mini, tipo calabrote. Refleja el mundo que te rodea y devuélvelo con una combinación de luces, en distintas direcciones. Ilumina tu día a día. Dale esa luz a tu plan con amigas que necesita para que sea memorable.

Porque las pequeñas cosas, si se las mima, presta atención y combina, pueden ofrecer resultados gigantes. Así es como jugamos desde el diseño con esta pieza, haciendo que convivan las pequeñas chapitas, sin estar alineadas con rigidez, para que la luz tenga vida propia y salga proyectada hacia todos los rincones del lugar donde estés.

Combina este Collar Choker Idealism Oro con prendas oscuras, así darás más contraste a la fuerza de la luz. Busca la noche, los planes más nocturnos, para que el reflejo dé una pincelada de optimismo y alegría a la oscuridad inherente de esa hora del día. Sé el faro que guíe el plan, la luz que alumbre los secretos desconocidos de la fiesta hacia la que te diriges esta noche.

Un choker lleno de chapitas mini, un collar lleno de luz

Cuando imaginamos una pieza que reflejase la luz en todas las dirección, inmediatamente supimos que para sostener en algo concreto lo que las ideas habían dibujado en un boceto, debíamos apostar por plata de primera ley como material de base. Y que para el acabado, nada mejor que un baño de oro de ley. La longitud es de 35 centímetros más 5 centímetros adicionales gracias al alargador. Y lo que le da ese toque diferente y luminoso, por supuesto, son sus chapitas mini.

Cuida tu joya

Puedes hacer que todo dure mucho más y que las cosas se armonicen si eres cuidadosa. Con las cosas importantes y grandes, pero también con las pequeñas y cotidianas. Dedica un poco de tiempo a cuidar tu Collar Choker Idealism Oro y consulta este listado que hemos preparado para ti, una útil y práctica guía con consejos y recomendaciones.