s
  • -25%
  • Pendientes Aros Bravery Oro

Pendientes Aros Bravery Oro

34,00 €
25,50 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0089

Con estos pendientes de aros oro multicolor no necesitarás mucho más para resaltar la belleza de tu rostro. Haz que lo natural se imponga, combina con una gran y sincera sonrisa estas hermosas joyas que hemos diseñado para ti.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley con protector del color
Piedras
Circonitas transparente, rosa y lavanda
Cierre
Clic
Piedra
circonitas transparente
Tamaño del aro
15 mm
Más información

A veces, puedes darle una tregua a tu rostro y dejar a un lado el maquillaje. Porque lo natural es pura y sincera belleza, te invitamos a que uses estos aros multicolor oro con pocos elementos. Deja que sea tu sonrisa la que mande.

Si consigues que tus ojos irradien brillo y que el contraste con las luces del atardecer haga el resto, ya tienes mucho camino andado. Lo siguiente es combinar bien estos Pendientes Aros Bravery Oro con unas prendas que no compitan contra su belleza natural. Que la remarquen, eso sí. Pero que no oculten.

Vivimos pendientes de que las prendas, los accesorios y el maquillaje hagan todo el trabajo. Pero nosotras creemos que lo natural es lo primero que debe aflorar en tu look, en tu estilo. Y que cuanto más sincera te muestres, más belleza vas a proyectar. Belleza real, desde dentro.

Unos aros multicolor bañados en oro que te enamorarán

El diseño y la elaboración buscan reforzar la naturalidad de esta joya para que combine en armonía con la tuya. Por eso usamos plata de primera ley, acabado en baño de oro con protector del color, piedras de circonitas transparente, azul cielo, peridoto, champán, rosa y lavanda. Un tipo de cierre clic y un tamaño perfecto para ti de 15 milímetros en la longitud del aro.

Cuida tu joya

Haz que estos Pendientes Aros Bravery Oro te acompañen por tu mucho tiempo. Cuídalos con mimo, dedicación y cariño. Sigue nuestros consejos y recomendaciones en la lista que hemos preparado especialmente para ti.