s
  • -25%
  • Anillo Trío Loyalty Champán Oro Buenaletra
  • Anillo Trío Loyalty Champán Oro
  • Anillo Trío Loyalty Champán Oro

Anillo Trío Loyalty Champán Oro

69,00 €
51,75 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0096

Hazte con este conjunto de tres anillos, bañados en oro, con circonitas de color champán y desprende calma y naturalidad. Tres anillos para combinar en un único dedo o en varios. Sencillos, versátiles y hechos especialmente para ti.

Talla ¿Cuál es mi talla?
Cantidad

Tienes que estar registrada
Últimas unidades en stock

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley con protector del color
Piedra
Circonitas champán
Más información

Cotidiano, real, natural. Cotidiano porque este conjunto de tres anillos con circonitas color champán y bañados en oro están diseñados para llevarlos puestos todos los días, para cualquier tipo de cita o momento especial. Real porque están hechos con materiales de calidad, con plata de primera ley, porque nos gusta ofrecer lo mejor para nuestras chicas Buenaletra. Y natural porque no necesita más abalorios que los pequeños detalles que ya tiene, suficientes para dar un toque diferente sin perder su característica principal: la sencillez.

Cotidiano, real, natural. Tres características que te definen y por el que se creó este Anillo Trío Loyalty Champán Oro de la colección My Beliefs. Porque te gusta arreglarte, elegir bien tu outfit en el día a día, pero sin perder tu esencia, sin demasiado maquillaje ni demasiados complementos. No quieres esconder tu belleza, solo buscas pequeños detalles que lo realcen.

Un set de 3 anillos en oro con circonitas color champán especial

La elección de un complemento va más allá de su belleza, tiene que expresar y transmitir lo que nosotras necesitamos en ese momento. Cotidiano, real y natural. Cada anillo con sus propias características, pero todos con elementos en común: elaborados con plata de primera ley, con un acabado en baño de oro de ley con protección especial del color y piedras de circonitas de color champán.

Cuida tu joya

Cuidado con las cremas hidrantes, cuidan tu piel pero no son muy amigas de las joyas. Encuentra este o otros consejos interesantes de cómo cuidar tu nuevo Anillo Trío Loyalty Champán Oro en esta guía.

Encuentra tu talla

Descubre qué talla se ajusta mejor a tus dedos y no falles con tu compra. Echa un ojo a nuestra guía y escoge entre la 10, 12, 14 y 16.