s
  • -25%
  • Collar Choker Quotidian Oro Buenaletra
  • Collar Choker Quotidian Oro
  • Collar Choker Quotidian Oro Frontal

Collar Choker Quotidian Oro

99,00 €
74,25 € 25% de descuento
Imp. inc.
PL-AE4052

Un collar de estilo choker de plata de primera ley y bañado en oro. Una gargantilla que te acompañará en tus mejores momentos de la semana: los que dediques para ser feliz y sentirte bien. Un collar con 7 detalles en forma de chapitas que combinarán con tus outfits más profesionales y de ocio.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro
Largo
38 cm + 5 cm
Más información

Hoy te recomendamos algo muy importante: dedica un momento para ti cada uno de los 7 días de la semana. Busca aunque sea media hora al día para ser feliz, disfruta de tus momentos favoritos: tomar un café con calma en el sofá de tu casa, leer por tercera vez tu libro favorito bajo la sombra de un árbol, sentirte en un videoclip mientras paseas por la ciudad con la música a todo volumen en tus cascos. Y para cada uno de estos pequeños grandes momentos un collar de plata especial bañado en oro con 7 chapitas.

Este Collar Choker Quotidian Oro, de la colección My Beliefs , tiene un estilo choker y es perfecto para dar ese pequeño detalle que necesita cualquiera de tus outfits, porque se ha elaborado pensando en tu día a día. Cada una de las siete chapas están trabajadas con mucho cuidado y mimo, porque sabemos que buscas la perfección en la sencillez.

Tú estarás en tu momento especial para ti y lo transmitirás a tu alrededor, que no podrán quitar el ojo a tu cara de felicidad y a tu choker chapitas.

El collar con 7 chapitas que estabas buscando

Un total de 38 centímetros de largo para hacer brillar tu cuello, una joya forjada en plata de primera ley con acabados de baño de oro. Y para ajustarlo a cualquiera de tus escotes, un alargador de 5 centímetros. Cada una de sus 7 chapitas tienen una medida de 5 milímetros, lo justo para transmitir sencillez y belleza. Destacar sin ser ostentoso. Porque sabemos que quieres transmitir exactamente lo que eres: una persona bella, sencilla y que sabe disfrutar de los pequeños detalles.

Cuida tu joya

Te ofrecemos una gran calidad en nuestras joyas y queremos que las disfrutes al máximo, sin que pierda su brillo. Por eso te recomendamos seguir estos tips para que tu Collar Choker Quotidian Oro de 7 chapitas esté siempre contigo y luzca como el primer día.