• Collar Chill Plata Buenaletra
  • Collar Chill Plata
  • Collar Chill Plata
  • Buenaletra Packaging

Collar Chill Plata

15,00 €
Imp. inc.
136SW0271

Descubre esta nueva cadena básica de plata de ley. Ideal para esos planes relajados con amigas, dando un paseo por los rincones que más te gustan de tu ciudad. Combínalo con prendas coloridas y con tus outifts más urbanos y modernos. Y recuerda que con calma y despacio, todo se disfruta más y mejor.

Elige el largo de la cadena
Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Largo
Cadena + 5 cm de alargador
Más información

En los últimos años se ha puesto muy de moda lo de la zona chill out en los restaurantes o pubs donde nos gusta salir. Sería genial que también pusiésemos de moda el verdadero significado de su nombre: calma, relax. Con este hermoso collar básico de plata de ley queremos reivindicar que la calma nos acompañe más allá del ocio. Mientras tenemos una conversación acalorada, mientras estudiamos para un examen o nos preparamos para una reunión de trabajo.

La calma. Es un bien cada vez más preciado. Y tú puedes hacer mucho por impulsar esa nueva filosofía que proponemos desde Buenaletra, para que se afiance. ¿Cómo? Pues tomándonos con calma el hecho de consultar tanto el móvil, eligiendo nuestra ropa del vestuario sin prisa, pidiendo tiempo para tomar decisiones y cortando en seco el “lo quiero todo ya” que nos grita cada día la vida.

Y cuando encuentres ese estado de calma, verás que es más fácil conectar con tu lado más íntimo y saber realmente lo que quieres. Cómo vestir, qué tipo de maquillaje llevar, en compañía de quién pasar la tarde. Y complementar esta calma con este Collar Chill Plata.

Un collar para ganar calma

Elaborado y diseñado con ese ritmo lento que caracteriza nuestros procesos de creación, hemos elegido para ti un collar de plata de primera ley y acabado en baño de rodio. Con un largo de 38 centímetros más otros 5 centímetros gracias a su práctico y útil alargador.

Cuida tu joya

En paz y con mucha calma, así te puede dejar una buena sesión de cuidado personal y, por qué no, de cuidado de tus joyas. Un poco de música, relax y dedicar tiempo a limpiar este hermoso Collar Chill Plata. Nosotras te ayudamos dándote unos buenos consejos y trucos útiles para que tus joyas mantengan por muchos años su brillo y luz.