s
  • -25%
  • Pendientes Aros Early Morning Plata

Pendientes Aros Early Morning Plata

49,00 €
36,75 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0062

Descubre la sencillez elegante de estos pendientes de aro con motivo de bolitas en plata. Un diseño sutil para que puedas combinar con todos los looks que se te ocurran. Porque lo simple, lo sencillo, es a veces es la mejor forma de empezar el día. Pruébatelos, estarás de acuerdo con nosotras.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Cierre
Rosca a presión
Tamaño
17 mm x 19 mm
Más información

Cuando a veces nos dicen que una de nuestra joyas es sencilla, lo tomamos como un cumplido. Por que, al igual que estos aros con bolitas en plata, nos gusta pensar mucho en cómo podemos encontrar lo bello en la sencillez. Es una filosofía de vida, buscar en las pequeñas cosas el secreto de la gran belleza.

Si estás de acuerdo con nosotras, te invitamos a jugar, a experimentar. Porque lo sencillo también puede estar rodeado, acompañado de elementos más complejos, más cargados. Como esas prendas coloridas, con estampados o motivos barrocos. De pronto, un accesorio sencillo provoca ese equilibrio que tan bien funciona.

Haz la prueba: combina con prendas urbanas y coloridas estos Pendientes Aros Early Morning Plata que promueven la elegancia y la belleza de las pequeñas cosas. Encuentra en tu look la forma de contrastar y destacar los colores, las figuras. Descubre, en esas pequeñas cosas, la gran belleza.

Unos pendientes de aros con motivos de bolitas, en plata, para ti

Tras un largo proceso de concepto, nos ponemos manos a la obra para pasar de la idea sobre unos bocetos a la realidad de la joya sobre tu rostro. Y para ello, apostamos por materiales nobles, como la plata de primera ley y un acabado en baño de rodio para darle ese aspecto tan logrado. Su cierre es de rosca a presión para ganar en seguridad. Y su tamaño de 17 x 19 milímetros. Perfecto para tu rostro.

Cuida tu joya

Lo simple y lo sencillo no siempre es fácil de mantener. La simplicidad del look no necesariamente explica la compleja elaboración que hay detrás. Por eso es tan importante dedicar tiempo y ganas a cuidar las cosas. Como esta joya. Para que lo puedas hacer de la mejor manera, compartimos contigo una muy útil guía de cuidados y recomendaciones para que tus Pendientes Aros Early Morning Plata siempre estén con la luz y el brillo de la primera vez.