• Collar Loving Plata

Collar Loving Plata

49,00 €
Imp. inc.
679SW0002

El amor empieza por quererte a ti misma. Y por tomar las mejores decisiones pensando en tu bienestar. Solo así podrás irradiar la auténtica felicidad al resto del mundo. Con este collar, puedes empezar el día con un toque de alegría y optimismo. E inspirar a los demás. Combínalo con tus prendas más luminosas y con tu estado de ánimo más animado y positivo. Una vez que te lo pruebas se te hará difícil querer quitártelo.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Largo
40 cm + 5 cm
Más información

Hay algo mágico en los collares. Al menos eso pensamos nosotras de este exquisito collar de plata con un detalle de corazón. Desde siempre, se ha creído que algunos accesorios otorgaban protección a quienes lo llevaban. Quizás, de lo que se trata es de tener aliados, que te ayuden a sentirte confiada, en paz contigo misma. Para que puedas decidir tú el ritmo de tu vida.

Por eso creemos que estas joyas son especiales. Y están diseñadas y elaboradas con ese gusto por el detalle, la terminación, el brillo y el tacto. Porque sabemos que no son meros accesorios. Son elementos con los que hacerte sentir más fuerte, más plena.

Combina este Collar Loving Plata, de nuestra colección My Feelings, con prendas luminosas, con escotes que realcen tu figura y, sobre todo, que contagien tu alegría, tus ganas de vivir. De ser tú. Y de ir confiada, sabiendo que la magia está de tu lado.

Un collar para querer y quererse

No estamos seguras de que una joya de este tipo tenga propiedades mágicas. Nos cuesta asegurarlo pero tampoco podemos negarlo al 100%. Así que preferimos que lo descubras tú misma. Cuando acaricies su tacto, logrado gracias a la apuesta que hacemos por elaborar nuestras joyas con un material tan noble y sólido como la plata de primera ley. Con su acabado de baño de rodio, para conseguir las tonalidades justas que te permitan jugar con los reflejos de las luces de la ciudad. Y con una extensión perfecta, de 40 centímetros de largo, más otros 5 centímetros gracias a tu práctico y útil alargador.

Cuida tu joya

Si has leído hasta aquí, es porque confías en el amor. Y porque sabes que lo más importante para que las cosas duren, eres tú. Y tu capacidad de cuidar. En este caso, también queremos ayudarte, dándote unos buenos consejos para que sepas los mejores trucos para que este Collar Loving Plata te acompañe durante muchos años.