s
  • -10%
  • Pendientes Tender Plata
  • Pendientes Tender Plata Frontal

Pendientes Tender Plata

10,00 €
9,00 € 10% de descuento
Imp. inc.
PL-AE4064

Pruébate estos hermosos pendientes de plata de ley con forma de corazón. Los hemos diseñado con mimo, cuidando cada detalle, solo con un único objetivo en nuestra mente: hacerte el día más feliz.

¿Qué prefieres? Por favor, selecciona Par o Unidad
Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Cierre
Presión
Más información

Unos pendientes de plata con forma de corazón no necesariamente hablan del amor en pareja. Que también. Pero nosotras creemos que, pese a lo manido del símbolo para expresar sentimientos románticos, el amor puede y debe estar en distintos sitios. Y compartirlos: reivindicamos ser felices, mostrarlo y hablarlo con las personas que más queremos.

En Buenaletra, por ejemplo, nos gusta compartir el amor que tenemos por el diseño de las joyas y por el hermoso planeta en el que vivimos. Por eso lo queremos cuidar, demostrarle nuestro cariño y gratitud. Es una parte muy importante de nuestro manifiesto, al que te invitamos a sumarte.

Amar lo que haces, por pequeño que sea, es quererte también a ti misma. Y con estos Pendientes Tender Plata, de la colección My Feelings, nos gusta pensar que sintetizamos en su hermosa forma el sentimiento más necesario para mover al mundo: el amor.

Unos pendientes en plata con un gran corazón

Para amar al plantea donde vivimos, tenemos que empezar por respetarlo. Por eso, somos especialmente cuidadosas en la selección de nuestras joyas. En este caso, se ha apostado por materiales de gran calidad como la plata de primera ley, que se complementa con un baño de rodio. Estos pendientes de plata con un bonito detalle en forma de corazón tiene un cierre cómodo y seguro, a presión.

Cuida tu joya

Seguro que tú también sigues los mismos principios y valores que nosotras, y te gusta cuidar de las pequeñas cosas, así como respetar el medio ambiente. Por eso estamos convencidas de que también vas a ser responsable con el uso y cuidado de tus joyas, y concretamente, de tus Pendientes Tender Plata. Para ayudarte, te contamos un par de secretos y buenos consejos.