s
  • -10%
  • Pulsera Loving Plata Buenaletra
  • Pulsera Loving Plata
  • Pulsera Loving Plata
  • Buenaletra Packaging

Pulsera Loving Plata

24,00 €
21,60 € 10% de descuento
Imp. inc.
679SW0009

Juvenil, fresca y llena de amor puro. Hazte con esta pulsera de plata de ley con detalle de corazón y transmite todas tus cualidades. ¡Todas estamos muy orgullosas de formar parte de la filosofía Buenaletra!

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Largo
17 cm + 2 cm con alargador
Colgante
Motivo de corazón
Más información

Nos gusta decir que esta pulsera de plata de primera ley con detalle de corazón simboliza el amor más puro a los momentos felices de nuestra vida: a esa mirada de amor, las carcajadas con lágrimas, las caricias que ponen los vellos de punta, la brisa del mar en la nuca, el césped mojado aún por el rocío… Imagina tu vivencia favorita mientras visualizas este brazalete. ¿De verdad no quieres tenerlo siempre contigo para que te recuerde estos maravillosos sentimientos en tu día a día?

Se ha cuidado cada acabado para que esta Pulsera Loving Plata se perfecta para ti, con una geometría única en el diseño del corazón y una cadena fina para que, mientras vista tu muñeca, transmita tus grandes personalidades: sencillez, juventud y amor. Porque tú y nosotras sabemos que en los pequeños detalles está la diferencia.

La pureza de la pulsera de corazón de plata

Su belleza está a la altura de su calidad, elaborada con plata de primera ley y con un acabado en baño de rodio. La cadena, fina y sencilla, se ajusta a la perfección a tu muñeca, con un largo de 17 centímetros y un alargador de 2 centímetros. ¡Atrévete a combinarla con otros brazaletes o muñequeras!

Cuida tu joya

Si no se cuida y se mima, con el paso de los años se va apagando. Sí, hablamos tanto del amor como de la Pulsera Loving Plata. Pero hay solución, hoy nosotras te compartimos cómo mantener con brillo y color de todas tus joyas de primera plata con esta guía de consejos.