s
  • -25%
  • Collar Alive Oro Buenaletra
  • Collar Alive Oro
  • Collar Alive Oro Lateral

Collar Alive Oro

49,00 €
36,75 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0154

Súmate a nuestro movimiento por ser más respetuosas con el medio ambiente, por cuidar de nuestro planeta. Con este collar de plata de ley bañado en oro, con colgante con forma de mundo, hacemos un pequeño guiño a algo que a veces olvidamos: que el plantea es nuestro único hogar y debemos cuidarlo si queremos seguir viviendo en él.

¿Quieres personalizar este producto?

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley
Largo
50 cm + 5 cm con alargador
Tamaño medalla
15 mm
Más información

Es una de nuestras principales preocupaciones pero también una de las cosas que más nos inspiran: cuidar nuestro planeta. Con este collar de plata, bañado en oro y con un colgante con forma de mundo, queremos homenajear a todas esas personas que, como tú, son conscientes de que debemos ser más cuidadosos y, sobre todo, no nos quedamos en las palabras sino que lo hacemos con hechos. Con acciones.

Es posible hacer que todos estemos en la misma página, que entendamos de una vez que las pequeñas cosas que habitan el planeta también hay que cuidarlas. Que desde la sencillez de cada una, aportando nuestro granito de arena, se puede generar un cambio gigante. Lo pequeño como origen de las cosas enormes que necesita nuestro planeta.

Por eso, antes de pensar en lo lejos que está el Ártico, piensa que tus pequeñas acciones del día a día, que repercuten tarde o temprano en el punto más al norte del planeta. O al sur. Porque todo el mundo está sufriendo las consecuencias de una actitud que, con el mantra de usar y tirar, está poniendo en peligro el futuro. Nuestro futuro. ¿Nos ayudas a hacer algo al respecto?

Un collar para tener al planeta siempre presente

Este Collar Alive Oro está diseñado para que siempre lo lleves contigo. Y lo tengas muy presente, cerca de tu corazón. Y para que te resulte cómodo, se ha elaborado con material de plata de primera ley y un acabado en baño de oro de ley. Su largo es de 50 centímetros y con 5 centímetros adicionales gracias al alargador. De tamaño medio tiene 15 milímetros.

Cuida tu joya

Cuida todo. La joya que te llevas, el planeta en el que vives y la gente a la que quieres. Cuídate a ti. Solo así podremos empezar a ser, entre todos, más conscientes de que las cosas, las pequeñas y las grandes, deben ser cuidadas y respetadas para que duren. En el caso de este Collar Alive Oro, te ayudamos compartiendo contigo esta útil lista de consejos y recomendaciones para que tu joya perdure en el tiempo.