s
  • -25%
  • Pulsera Marvelous Oro Buenaletra
  • Pulsera Marvelous Oro
  • Pulsera Marvelous Oro
  • Buenaletra Packaging

Pulsera Marvelous Oro

64,00 €
48,00 € 25% de descuento
Imp. inc.
PL-AE4094

Una pulsera de plata de ley con tres estrellas polares con circonitas y 4 bolitas bañada en oro. El complemento para atraer todas las miradas sin perder la sencillez, dos combinaciones que te caracterizan.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro
Largo
17 cm + 2 cm con alargador
Colgante
1 estrella polar con circonitas de 12 mm
dos estrellas de 8 mm con una circonita y 4 bolitas de 3 mm
9
Más información

Las estrellas siempre nos han ayudado para guiarnos, de ahí sacamos la inspiración para presentarte esta pulsera con estrellas polares y bañada en oro. Porque todos necesitamos un norte y una guía que nos ayude a descubrir nuestro camino. ¿Y tú?

Un camino que puede ser terrenal o interior, porque a veces la guía tiene que ver con nuestros sentimientos. Y un simple detalle puede darte la clave de por dónde empezar. Como esta Pulsera Marvelous Oro de nuestra colección My Feelings, que quizás te ayude a descubrir y elegir el tipo de look con el que quieres empezar el día. Y hacia dónde quieres ir.

Cual rosa de los vientos personal, atraviesa los mares de tu vida sin miedo y con ilusión. Te acompaña una joya que es algo más que una pieza decorativa. Si la dejas, puede ser tu inspiración. Tu compañera. Y, por supuesto, tu guía.

Una pulsera con estrellas polares y bañada en oro

Para una travesía vital segura, además de contar con el mejor diseño, necesitas seguridad y confianza. Y eso te lo damos con la elección de un material idóneo, como es la plata de primera ley y un acabado en baño de oro. Además, su largo es perfecto, con 17 centímetros y 2 centímetros adicionales gracias al alargador. La joya presenta un colgante con una estrella polar con circonitas de 12 milímetros, dos estrellas de 8 milímetros con una circonita y 4 bolitas de 3 milímetros.

Cuida tu joya

Todos los elementos exquisitos de esta Pulsera Marvelous Oro necesitan cuidados particulares y específicos. Te lo explicamos en nuestra lista de consejos y recomendaciones que puedes consultar, como siempre, pinchando en este enlace.