Pendientes Aro Intimate Violeta Oro

36,00 €
Imp. inc.
800SW0017

Tú eres bella, sabia, divertida y creativa. Tú eres femenina. Como estos pendientes con circonitas violeta bañados en oro. Unos aros pequeños para grandes personas, como tú.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley con protector del color
Cierre
Clic
Tamaño
12 mm
Piedra
Circonitas violeta
Más información

Sabiduría y creatividad. Dicen que el color violeta representa estas dos cualidades, las mismas que queremos que transmitas tú al llevar estos pendientes con circonitas violeta bañados en oro. Un pequeño detalle que dice: sí, me siento guapa pero no olvides que también soy inteligente y divertida.

Dos aptitudes muy características de las mujeres, la sabiduría y la creatividad. Al igual que el color violeta, representación del movimiento feminista. Todo eso somos en Buenaletra, porque reivindicamos nuestra necesidad de parar, disfrutar y ser felices, sin perder todas nuestras cualidades que llevamos año labrando.

Estos Pendientes Aro Intimate Violeta Oro, que forman parte de nuestra colección My Moments, son para ti. Porque te lo has ganado. Te los mereces.

Unos aros mini violeta muy femeninos

Sabemos que lo que más te gustan son los pequeños detalles. Por eso se han elaborado estos aros con un tamaño de 12 milímetros, con material de primera ley y un acabado de baño de oro de ley con protector del color. El toque más juvenil y femenino lo ponen las piedras de circonitas violeta que rodean todo el aro.

Cuida tu joya

Estos Pendientes Aro Intimate Violeta Oro están pensados para acompañarte durante muchos años, porque representa todo lo que eres. Pero el uso puede hacer que pierdan el brillo y el color, salvo que sigas paso a paso nuestra guía de consejos para cuidar tus joyas.