s
  • -10%
  • Collar Charming Oro Buenaletra
  • Collar Charming Oro
  • Collar Charming Oro Lateral
  • Buenaletra Packaging

Collar Charming Oro

39,00 €
35,10 € 10% de descuento
Imp. inc.
800SW0150

Un collar de plata de ley bañado en oro con dos corazones entrelazados para regalar, o regalarte, si tienes la suerte de estar enamorada. No esperes a San Valentín, celébralo cuando quieras. Y combínalo con prendas que destaquen tu belleza para que tu pareja no deje de mirarte.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley
Largo
38 cm + 5 cm con alargador
Más información

Sabemos bien que el famoso Día de los enamorados divide opiniones. Por eso, queremos aprovechar el lanzamiento de nuestro nuevo collar con corazones y bañado en oro para darte nuestro punto de vista. Por supuesto, antes que nada, que sepas que es ideal para combinar con prendas que resalten tu escote, como vestidos de noche.

Yendo a lo mencionado antes: ¿tú de qué tipo eres? ¿De las que celebran el día y hacen regalos? ¿De las que creen que estar enamorada es cosa de todos los días y no solo de uno? ¿O directamente de las que pasa de este tipo de días? Bueno, sea cual sea tu opinión, nosotras creemos que nada que esté inspirado en el amor puede ser una mala noticia o un mal día.

Porque incluso si eres de las que aún no ha encontrado una pareja con la que celebrar San Valentín, tranquila: ese día, muchos y muchas estarán con el mismo ánimo y es un momento genial para conocer a alguien que está dispuesto o dispuesta a enamorarse. Y, sobre todo, es un día para sentirte a gusto contigo misma con complementos como este Collar Charming Oro.

Un collar bañado en oro para enamorarse

Sí, se ha diseñado con toda la intención del mundo: celebrar el amor. Y para elaborarlo, nos lo hemos tomado con mucha seriedad, para que dure tanto como tu relación. Es por ello que, nuevamente, apostamos por un material noble como la plata de primera ley y el acabado en baño de oro. Tiene un largo de 38 centímetros más 5 centímetros adicionales gracias a su práctico y útil alargador. Y, por supuesto, cuenta con dos corazones entrelazados para darle el toque romántico que estabas buscando.

Cuida tu joya

Al igual que el amor, puede durar tanto como lo cuides y le preste atención. Para el caso concreto de cómo cuidar el Collar Charming Oro, te hemos preparado una muy útil guía de consejos y recomendaciones. Para saber cómo conservar por mucho tiempo el amor, tendrás que aventurarte a probar y a averiguarlo por ti misma.