s
  • -25%
  • Collar Chill Oro Buenaletra
  • Collar Chill Oro
  • Collar Chill Oro
  • Buenaletra Packaging

Collar Chill Oro

17,00 €
12,75 € 25% de descuento
Imp. inc.
136SW0274

Te presentamos nuestra nueva y exquisita cadena básica de plata de ley bañada en oro, ideal para lucir en ocasiones donde te apetezca estar especialmente elegante. Puede ser una gala con desconocidos o una cena con tus mejores amigas. Porque quieres que te vean luminosa y con una belleza que contagia. De esas que inspiran. Combínala con un look sobrio pero permítete caprichos con alguna prenda que destaque u otro accesorio que con el contraste genere esa sensación extraña e inesperada en tu vestuario. Sí, para no pasar desapercibida.

Elige el largo de la cadena
Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley 1 micra
Largo
38 cm + 5 cm con alargador
Cadena + 5 cm de alargador
Más información

Te vamos a proponer un juego: cuando mires Collar Chill Oro, queremos que te permitas hacer una cosa. ¿Sabes cuándo necesitas un momento de calma, de relax total y estar a solas y a gusto contigo misma? Bueno, esta cadena tiene que inspirarte eso. No queremos que solo en su nombre esté la palabra calma. Queremos ayudarte a reivindicar esos momentos que tanto necesitamos.

Primero, silencia el móvil. O mejor: apágalo. Sal de donde estés y da un paseo. Sin rumbo. Mira lo primero con lo que te cruces y fíjate detenidamente en su forma, su color. Poco a poco irás olvidándote de eso que te estresaba tanto. Poco a poco, irás recuperando la calma.

Pasa la mano por este collar básico, de plata de ley y bañado en oro, busca su inspiración en esa textura fina que tiene. Y poco a poco, vuelve a donde estabas. Verás que el mundo no ha colapsado. Solo son unos minutos. Pero para ti, es mucho más. Es un momento a solas con tus ideas, en calma.

Un collar chill para relajarse de verdad

Ojalá se contagie esa calma con la que ha sido diseñado y elaborado este collar dorado. Ojalá que su material, de plata de primera ley, y su acabado en baño de oro, ayuden. Ojalá esos 30 centímetros de largo más 5 adicionales con los que ajustarlo y adaptarlo como quieras te inspiren a ajustar y adaptar tu día. Tomándote un rato para ti. Un momento Buenaletra.

Cuida tu joya

Y, por supuesto, con mucha calma es como tienes que tomarte el cuidado de tus joyas. Un poco de música, relax y dedica tiempo a limpiar este hermoso Collar Chill Oro. Nosotras te ayudamos dándote unos buenos consejos y trucos muy útiles para que tus joyas mantengan por muchos años su brillo y luz.