• Collar Choker Cheerful Oro Buenaletra
  • Collar Choker Cheerful Oro
  • Collar Choker Cheerful Oro

Collar Choker Cheerful Oro

54,00 €
Imp. inc.
136SW0280

Para el día, para la noche, para pasear o para quedar con amigas. Para añadir charms, medallas, símbolos o cualquier colgante. Este choker links de plata de ley bañado en oro es un clásico que combina con todo.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de 1 micra
Largo
38 cm + 5 cm (alargador)
Más información

El cuerpo hoy te pide calma, te pide bajar de la vorágine del día a día para volver a tu rutina favorita: pasear durante un rato, para luego tirarte en el césped del parque a leer un libro y terminar el día en una terraza con tu amiga más íntima. Ya lo tienes decidido todo: por dónde vas a caminar, el lugar del césped que vas a ocupar, una reserva ya está hecha en tu terraza favorita, has elegido el look cómodo pero elegante para que se adapte a todas las situaciones y el charm que vas a incluir en tu nuevo choker links de palta de ley bañado en oro.

Desde que te hiciste con él no te lo has quitado. Cada día cambias el motivo principal, según tu estado de ánimo o el look escogido. Pero esta cadena clásica, este Collar Choker Cheerful Oro es perfecto para combinar con cualquier outfit.

Un choker links de oro muy versátil

Atrévete a combinar esta cadena de oro con otros complementos de plata, dicen que es el último grito en moda. Luce a diario este choker elaborado con plata de primera ley y un acabado en baño de oro de una micra. De largo tiene 38 centímetros, y cuenta además con un alargador de 5 centímetros más. La combinación de anillas, la más clásica: tres pequeñas y una grande, y así sucesivamente.

Cuida tu joya

Haz que tu cadena brille y mantenga el color por mucho tiempo. Igual que cuidas y limpias a menudo tus charms y medallas, haz lo mismo con este Collar Choker Cheerful Oro. Solo tienes que seguir esta guía de cuidados de joyas que hemos preparado para ti.