s
  • -25%
  • Collar Choker Safe Plata Buenaletra
  • Collar Choker Safe Plata
  • Collar Choker Safe Plata
  • Buenaletra Packaging

Collar Choker Safe Plata

19,00 €
14,25 € 25% de descuento
Imp. inc.
136SW0250

Un elegante choker con bolitas en plata de ley es lo que te proponemos desde Buenaletra para que te sientas a gusto en tu próxima cita, cena con amigos o en esa ocasión especial en la que te apetece arreglarte, quizás, un poco más. Para combinar con outfits urbanos y modernos. Pruébatelo, ya verás lo difícil que resulta volver a quitárselo.

Elige el largo de la cadena
Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Largo
Cadena + 5 cm de alargador
Más información

Para nosotras la elegancia es mucho más que el glamour y las prendas caras. En el caso de este Collar Choker Safe Plata, te lo queremos demostrar. Porque la elegancia tiene más que ver con el saber estar que con el destacar porque sí. En llamar la atención. O, por el contrario, en recurrir a lo sobrio evitando ser rimbombante.

Ni la una ni la otra. Lo elegante es estar a gusto contigo misma y hacer un guiño a la gente con la que vas a verte. Demostrarles que te importa ese momento especial y que por eso quieres dar tu mejor versión y lucir este collar choker con bolitas en plata. Por eso, con un vestuario colorido y llamativo se puede ser elegante si el porte es bueno. Si la actitud es divertida. Si tienes algo que aportar. Y cuando quieres estar menos expuesta, también eres elegante. Porque prefieres que sean los detalles los que hablen por ti.

Cuenta con Buenaletra para cualquiera de esas ocasiones. Porque la elegancia es algo que tiene mucho más que ver contigo misma que con lo que los demás esperan. Desde la elección de tu vestuario hasta la conversación que mantengas.

Un collar especial, choker bañado en plata

Para darle ese toque elegante, que tan bien pueda adaptarse a cualquier ocasión y siempre te deje bien parada, hemos apostado por un diseño moderno y una elaboración que opta por la plata de primera ley como material de referencia. Y un acabado en baño de rodio para dar ese toque de brillo contenido. Su largo es de 38 centímetros más 5 centímetros con alargador.

Cuida tu joya

El tiempo que te tomes en cuidar de tu joya será tan importante como el tiempo que te tomes para elegir qué prenda usar. Invierte en su cuidado porque así te garantizas que puedas estar acompañada por este hermoso Collar Choker Safe Plata en plata durante mucho, mucho tiempo.