s
  • -25%
  • Pulsera Safe Plata Buenaletra
  • Pulsera Safe Plata
  • Pulsera Safe Plata
  • Buenaletra Packaging

Pulsera Safe Plata

15,00 €
11,25 € 25% de descuento
Imp. inc.
136SW0249

Una pulsera con bolitas de plata de ley con la que sentirte segura. De ti mismo y del futuro. Un accesorio para ganar optimismo y luz, para imaginar planes, viajes y momentos únicos. Combínala con tu mejor humor y con las prendas coloridas que guardas en tu vestuario. Para ocasiones especiales. Para momentos Buenaletra.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Largo
18 cm + 3 cm con alargador
Más información

Quizás sea solo una Pulsera Safe Plata, pero a veces los detalles son los que hacen la diferencia. Los que te dan esa seguridad en ti misma, los que empiezan por provocar un cambio más grande. Como los pequeños momentos de tu vida. Esos que sin ser una ocasión marcada en la agenda, como un cumpleaños o una fiesta, se convierten en inolvidables.

Empieza con tu nueva pulsera con bolitas de plata de ley y reinventa tu look. Nuevas prendas, nuevas ideas. Cambia lo que creías establecido y descubre una nueva versión de ti. Con seguridad, que nadie te diga lo que puedes y no puedes hacer.

Nosotras te acompañamos. Te inspiramos con nuestras joyas, pensadas, entre otras cosas, para hacerte sentir a gusto contigo, segura con tus decisiones y con las cosas que te gustan y hacen feliz.

Una pulsera safe en plata

Diseñada con ilusión y fabricada con atención y rigor, esta pulsera cuenta con un material fiable y noble como es la plata de primera ley. También tiene un acabado en baño de rodio y un largo regulable de 18 centímetros más 3 centímetros adicionales gracias a su práctico y útil alargador.

Cuida tu joya

No lo hagas con prisa. También puede ser un momento relajante. Cuidar una joya puede ser un ritual si sabes cómo hacerlo. Si disfrutas el momento. Y por eso queremos ayudarte. Con una serie de consejos y trucos muy útiles para que, en este caso, tu Pulsera Safe Plata, te acompañe por mucho tiempo.