s
  • -25%
  • Anillo Solitario Big Day Oro Buenaletra
  • Anillo Solitario Big Day Oro
  • Anillo Solitario Big Day Oro

Anillo Solitario Big Day Oro

29,00 €
21,75 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0077

Date un capricho con este anillo de plata bañado en oro tipo solitario princesa con circonita blanca. Lo verás y te recordará a ti, a cada una de las cualidades que te hacen especial y que tanto te caracterizan. Un anillo especial para chicas Buenaletra como tú.

Talla ¿Cuál es mi talla?
Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley con protector del color
Piedra
Una circonita blanca
Más información

El sol, al atardecer. El silencio, solo interrumpido por el silbido del viento. Un color muy pasional tiñe el cielo, con mezcla de rojos y naranjas. Y de repente, justo cuando se esconde por detrás del horizonte, cuando estás más tranquila y relajada disfrutando de uno de tus momentos favoritos, aparece un rayo verde. Ha sido rápido, y te exaltas, y miras a tu alrededor, y rápidamente pides un deseo. Porque así marca la tradición.

Este anillo de plata, bañado en oro y tipo solitario princesa con una circonita blanca, de la colección My Moments, está inspirado en ese breve momento: por su belleza, porque da esperanzas, porque es rebelde imponiéndose ante los colores típicos de un atardecer. Porque creemos que además simboliza muchas de tus cualidades, y es hora de que crees un símbolo de ellos y lo lleves con orgullo.

Un anillo solitario princesa oro muy especial

Nos imaginamos momentos especiales para crear nuestras joyas, pero volvemos a la realidad para elaborarlas. Porque nos gusta sorprenderte, que visualices su belleza y sientas el mimo con el que se han trabajado cada uno de los detalles de este Anillo Solitario Big Day Oro, elaborado con plata de primera ley. Cuenta con un acabado en baño de oro de ley con protector del color y una piedra de circonita blanca.

Cuida tu joya

La calidad de las joyas es importante, para retrasar al máximo su deterioro del día a día. Pero tienes que ayudarnos a mantener su esplendor con un cuidado continuo. Es muy fácil, solo tienes que seguir estos consejos que hemos preparado para ti.

Encuentra tu talla

Tenemos disponibles las tallas 10, 12, 14 y 16. No te la juegues, comprueba antes de elegir el tamaño que mejor se ajustará a tus dedos en esta guía.