s
  • -25%
  • Pendientes Aros Pureness Azul Oro

Pendientes Aros Pureness Azul Oro

49,00 €
36,75 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0087

Pruébate estos nuevos pendientes bañados en oro con circonitas y dos filas de gallones. Porque hay que probar cosas nuevas, te invitamos a que compruebes tú misma lo bien que pueden quedarte si los combinas con looks informales y outfits urbanos.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley con protector del color
Cierre
Catalán
Piedra
Circonitas azul cielo y azul turquesa
Tamaño del aro
15 mm
Más información

En la vida hay que probar cosas nuevas. Por eso, te invitamos a probarte estos hermosos aros dorados con circonitas blue sky y azul turquesa. Atrévete a buscar nuevos estilos, a probar cosas diferentes. No te vamos a defraudar.

En lo inesperado, en lo desconocido, puede estar lo que llevas esperando mucho tiempo. Una sorpresa, algo nuevo, pero que inmediatamente se convierte en algo familiar, algo que estaba deseando. Como cuando te pruebas algo por error y ves que te queda genial. O como cuando decidiste colocarte estos Pendientes Aros Pureness Azul Oro y te diste cuenta de que estaban hechos para ti. Las casualidades a veces parecen señales claras de que eran inevitables.

Y una vez que hayas dado con ese estilo, lánzate a la aventura de recorrer y explorar nuevos caminos. Atrévete a encontrar la sorpresa y dejarte llevar por la novedad, por eso que se esconde debajo de las cosas que parecen siempre iguales. De esa rutina que, si la sabes mirar por el ángulo correcto (el diferente) pueden hacer que todo cambie de un día para otro.

Un toque diferente con estos pendientes con circonitas azules

Nosotros también nos atrevemos, por eso experimentamos con nuevos diseños y posibilidades. Y una cuidada elaboración que incluye, en este caso, plata de primera ley y acabado en baño de oro de ley con protector del color. Un tipo de cierre catalán, tamaño del aro de 15 milímetros y piedras con circonitas azul cielo y azul turquesa.

Cuida tu joya

Atrévete a probar lo nuevo, pero sé un pelín conservadora cuando se trate de cuidar tus joyas. Porque para que estos hermosos Pendientes Aros Pureness Azul Oro debes ser cuidadosa. Echa un vistazo a la guía de consejos y recomendaciones que hemos preparado para ti.