s
  • -25%
  • Collar Unity Oro Buenaletra
  • Collar Unity Oro
  • Collar Unity Oro
  • Buenaletra Packaging

Collar Unity Oro

29,00 €
21,75 € 25% de descuento
Imp. inc.
186SW0213

Descubre nuestro nuevo collar de plata de ley bañado en oro con colgante formado por dos circonitas engastadas. Combínalo con outfits urbanos, modernos y desenfadados. Y si tienes el día sobrio, y un compromiso con protocolos más clásicos, también puedes lucirlo. Sácalo contigo en tus paseos por la ciudad, de día o de noche, brillará para ti y contigo.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley
Largo
38 cm + 5 cm con alargador
Colgante
2 circonitas blancas
Más información

En la sencillez a veces está la belleza más pura. Esa que no se puede explicar fácilmente pero se siente sin necesidad de palabras. Nos inspiramos en esto cuando pensamos en qué piezas queremos incluir en nuestra colecciones, como por ejemplo este exquisito collar de plata bañado en oro y colgante formando por circonitas engastadas. Dos piedras que le dan un toque especial, un sello diferente a tu nueva joya.

Haz que tu escote esté rodeado, protegido, por un guiño a la belleza tradicional. Esa que no requiere de grandes alardes, que se siente como propia porque es universal. Porque todos nos reconocemos en ella y la admiramos cuando la tenemos delante.

Nos gusta pensar que te inspiran los accesorios como a nosotros. Que los sentimientos crecen a medida que vas eligiendo qué ponerte, antes de esa cena o esa fiesta que te ilusiona especialmente. Nos hace felices saber que una de nuestras creaciones estará a tu lado, que este Collar Unity Oro te acompañará. En esos pequeños momentos de tu vida que juntos la hacen cada día más completa, cada día más grande.

Un collar con un par de circonitas engastadas

En el diseño se pone el lado más soñador y creativo. En la elaboración, la experimentación de materiales, de formas y figuras. En este caso, nos decantamos nuevamente por un material que no falla, como la plata de primera ley. El acabado es en baño de oro de ley y colocamos dos circonitas engastadas para darle su propia personalidad a este collar. Que a su vez tiene una longitud de 38 centímetros más otros 5 adicionales gracias al práctico y útil alargador que colocamos para que regules su tamaño como quieras.

Cuida tu joya

Te agradecemos especialmente que nos ayudes en nuestra cruzada por mimar las cosas, cuidarlas y hacer que nuestro planeta pueda recuperar su bienestar. Para ello, para ayudarte a ti y guiarte, hemos preparado una muy útil lista de consejos y recomendaciones. No te la pierdas, seguro que es de gran ayuda para tu nuevo Collar Unity Oro.