Collar Fun Oro
Es un grabado personal e importante para ti lo que te invitamos a que inmortalices en esta chapa de plata de ley bañada en oro con forma de círculo pequeño, grabable por ambas caras. Solo una. Quizás sea tu inicial o la de la persona que quieres. Tal vez sea la palabra que más te gusta. O de la ciudad donde has sido más feliz o donde quieres irte a vivir para siempre. Tú decides.
El Collar Fun incluye la cadena Chill Oro de 38 cm con alargador extra de 5 cm y la Chapa Fun Oro de 12 mm. Si prefieres otro modelo de cadena o un tamaño de chapa más grande, puedes personalizarlo a tu gusto. También puedes añadirle uno o más charms de circonitas de colores. El grabado es gratis.
- Material
- Plata de primera ley
- Acabado
- Baño de oro de ley
- Tamaño
- 12, 14 ó 18 mm
- Grabable
- Por delante y por detrás
En esta época de usar y tirar, de inmediatez y donde todo pasa de moda casi antes de ponerse de moda, te proponemos lo contrario con esta chapa bañada en oro, disponible en tres tamaños y grabable por ambas caras: que abraces lo permanente, lo eterno. Porque gracias a su superficie grabable puedes inmortalizar algo que quieras profundamente. Pero hay truco: tiene que ser algo muy especial y personal. Es decir, tienes que pensar muy bien cómo resumir eso que te define.
Lo que sí se puede mover y cambiar es la compañía que quieras darle a tu Chapa Fun Oro personalizable. Porque la puedes quitar y poner en distintos tipos de joyas, por ejemplo en diferentes collares y con distintos outifts: ése más moderno y urbano o el otro más sobrio y elegante. Siempre podrá ir contigo la chapa con su grabado eterno.
Dedica tiempo a pensar cuál es tu grabado elegido. Porque es algo que cada vez hacemos menos: dedicar tiempo a esos pequeños momentos que juntos hacen que nuestra vida sea mejor y más completa. Momentos que quizás no caben en una foto de Instagram pero sí para siempre en tu memoria.
Una chapa para decir algo por siempre
Para que las palabras y los sentimientos se hagan eternos, hay que dotar a esta chapa de un material idóneo y duradero. Y eso hicimos durante el proceso de diseño y elaboración. Apostando una vez más por la plata de primera ley como material de base y un acabado en baño de oro de ley. Disponible en tres tamaños: 12, 14 y 18 milímetros y la superficie es grabable por delante y por detrás.
Cuida tu joya
Para que te acompañe por muchos años, a esta joya tan especial debes cuidarla especialmente. Tanto como a la persona cuya inicial has elegido para inmortalizar. O a ese concepto o idea que es tan importante para ti. En fin, para que las cosas duren, hay que comprometerse y ser constantes. En el caso del cuidado de la Chapa Fun Oro, te lo ponemos fácil: echa un vistazo a la lista de consejos y recomendaciones que hemos preparado para ti, para que sepas la mejor forma de eternizar tu joya favorita.