s
  • -25%
  • Collar Unity Plata Buenaletra
  • Collar Unity Plata
  • Collar Unity Plata
  • Buenaletra Packaging

Collar Unity Plata

29,00 €
21,75 € 25% de descuento
Imp. inc.
186SW0212

Luce este collar de plata de ley con colgante formado por dos circonitas engastadas y mírate al espejo. Te darás cuenta enseguida del poder que tiene para dar un toque diferencial sin perder su sencillez y elegancia.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Largo
38 cm + 5 cm con alargador
Colgante
2 circonitas blancas
Más información

Cada pequeño momento importa. Las pequeñas cosas también. Los complementos sencillos como este collar de plata de ley con colgante, formado por dos circonitas engastadas, imprescindibles en tu joyero. Porque tú, que sabes apreciar la belleza de los detalles, vas a quedar anonadada con el motivo principal de esta preciosa gargantilla: un punto de luz que tiene encajada con firmeza dos circonitas.

Pruébatelo y siente cómo recae por tu pecho y se posa en el centro. Mírate al espejo y disfruta de su belleza y, lo más importante, cómo realza la tuya propia. Porque este Collar Unity Plata tiene la capacidad de dar un toque diferencial a tu outfit sin perder su esencia: sencillez y elegancia.

Un precioso collar mini de circonitas de plata

¿Qué hace a este collar tan especial? Cada uno de sus elementos, cada uno de sus detalles. Su fina cadena mide 38 centímetros y cuenta con un alargador de 5 centímetros. Al final, como motivo principal, cuelga un círculo, un punto de luz que cuenta con dos circonitas blancas engastadas, o lo que es lo mismo, dos piedras encajadas con firmeza. Además, todo el complemento está elaborado con materiales de calidad: con plata de primera ley y un acabado en baño de rodio.

Cuida tu joya

Este Collar Unity Plata cuenta con piedras de circonitas, por lo que es muy importante frotar por la parte interior del colgante para eliminar cualquier resto de suciedad que pueda estar apagando su brillo. Si quieres más consejos o trucos para cuidar tus joyas, echa un ojo a nuestra guía.