s
  • -25%
  • Collar Versatile Oro BUenaletra
  • Collar Versatile Oro
  • Collar Versatile Oro Lateral

Collar Versatile Oro

49,00 €
36,75 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0146

Haz sitio en el cajón de los accesorios para este hermoso collar de plata bañado en oro de ley con colgante de circonitas transparentes. Y combínalo con tu vestuario más elegante o casual, porque el collar es versátil y, como tú, se adapta a las distintas versiones de ti misma que hay en una misma semana.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Bañado en oro de ley con protección especial del color
Largo
38 cm + 5 cm (alargador)
38 cm + 5 cm con alargador
Piedra
Circonitas transparentes
Más información

En estos tiempos de cambios constantes, te invitamos a que pruebes esta joya versátil, nuestro nuevo collar de plata con colgante de circonitas transparentes. Porque se adapta a las distintas versiones de ti misma. Y te acompaña durante tus momentos más sobrios y elegantes, así como en los divertidos y desenfadados, esos en los que das rienda suelta a tu lado más colorido.

En este caso, el Collar Versatile Oro presenta unas formas de tipo baguette, lo que le da un aire más divertido a la gargantilla. Y también dibuja una línea imaginaria en tu escote, aportando simetría y estabilidad a tu estilo.

Explora y experimenta con las distintas opciones que tienes en tu vestuario. Busca la sorpresa y cambia. Con esta joya siempre estarás bien acompañada, elijas lo que elijas. Luzcas lo que luzcas.

Un hermoso collar dorado con baguettes transparentes

Diseño sutil y fina elaboración, para esta joya hemos apostado nuevamente por plata de primera ley como material de referencia y el acabado en baño de oro de primera ley con protección especial del color. Su largo es de 38 centímetros más otros 5 centímetros adicionales gracias a su práctico y útil alargador. Las piedras son circonitas transparentes.

Cuida tu joya

Después de elegirla, lo más importante de una joya, además de saber combinarla y lucirla, es mantenerla viva. Con su brillo y luminosidad de siempre. Para ello te invitamos a que consultes la lista de consejos y recomendaciones que preparamos especialmente para ti. Para que tu Collar Versatile Oro siempre luzcan como el primer día.