Collar Versatile Oro
Haz sitio en el cajón de los accesorios para este hermoso collar de plata bañado en oro de ley con colgante de circonitas transparentes. Y combínalo con tu vestuario más elegante o casual, porque el collar es versátil y, como tú, se adapta a las distintas versiones de ti misma que hay en una misma semana.
- Material
- Plata de primera ley
- Acabado
- Bañado en oro de ley con protección especial del color
- Largo
- 38 cm + 5 cm (alargador)
38 cm + 5 cm con alargador - Piedra
- Circonitas transparentes
En estos tiempos de cambios constantes, te invitamos a que pruebes esta joya versátil, nuestro nuevo collar de plata con colgante de circonitas transparentes. Porque se adapta a las distintas versiones de ti misma. Y te acompaña durante tus momentos más sobrios y elegantes, así como en los divertidos y desenfadados, esos en los que das rienda suelta a tu lado más colorido.
En este caso, el Collar Versatile Oro presenta unas formas de tipo baguette, lo que le da un aire más divertido a la gargantilla. Y también dibuja una línea imaginaria en tu escote, aportando simetría y estabilidad a tu estilo.
Explora y experimenta con las distintas opciones que tienes en tu vestuario. Busca la sorpresa y cambia. Con esta joya siempre estarás bien acompañada, elijas lo que elijas. Luzcas lo que luzcas.
Un hermoso collar dorado con baguettes transparentes
Diseño sutil y fina elaboración, para esta joya hemos apostado nuevamente por plata de primera ley como material de referencia y el acabado en baño de oro de primera ley con protección especial del color. Su largo es de 38 centímetros más otros 5 centímetros adicionales gracias a su práctico y útil alargador. Las piedras son circonitas transparentes.
Cuida tu joya
Después de elegirla, lo más importante de una joya, además de saber combinarla y lucirla, es mantenerla viva. Con su brillo y luminosidad de siempre. Para ello te invitamos a que consultes la lista de consejos y recomendaciones que preparamos especialmente para ti. Para que tu Collar Versatile Oro siempre luzcan como el primer día.