s
  • -40%
  • Collar Playful Mini Oro Buenaletra
  • Collar Playful Mini Oro
  • Collar Playful Mini Oro Frontal

Collar Playful Mini Oro

39,00 €
23,40 € 40% de descuento
Imp. inc.
PL-AE4056

Un collar de primera plata de ley, con un infinito mini bañado en oro, para todas aquellas chicas capaces de disfrutar y valorar la importancia de los pequeños detalles. Échale un ojo a esta gargantilla. Estás deseando vértela puesta, combinarla con todos tus escotes y, te lo aseguramos, no quitártela nunca más.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro
Largo
40 cm + 5 cm
Más información

Siéntete guapa, mírate al espejo y disfruta de tu sonrisa, de tu experiencia, de tus vivencias. Incentiva aprovechar cada momento de tu vida y disfrutar de cada uno de los pequeños detalles que suceden a diario. Como dedicar unos minutos para enamorarte, a primera vista, de este collar de plata con un infinito mini bañado en oro, que te recordará que la belleza está en las pequeñas cosas.

Sencillez, belleza, perfección y sentimientos. Se ha pensado en cada uno de estos adjetivos para elaborar este Collar Playfull Mini Oro, porque sabemos que tú quieres transmitir cada una de estas cualidades con cada paso que das. Fíjate en los detalles, cómo la cadena con un acabado en baño de oro se une con un pequeño, pero elegante, infinito que te ayudará a rememorar cada uno de esos días de tu vida que no pudiste parar de sonreír.

Porque sabemos que te gusta sentirte viva, esta gargantilla está pensada para resaltar tu belleza y seguridad en tu día a día.

El collar con infinito mini de oro que estabas buscando

Esta gargantilla es de plata de primera ley y está bañada en oro. Tiene un largo de 40 centímetros, con posibilidad de ajustar otros 5 centímetros la altura para que puedas decidir si combinarlo con otros collares de diferentes tamaños. Aunque siempre puedes lucirlo solo, te aseguramos que más de una persona te va a preguntar dónde conseguiste esta pequeña gran joya.

Cuida tu joya

Mucho cuidado con las joyas bañadas en oro, vas a tener que mimarlas del mismo modo que nosotras hemos hecho para ofrecerte este Collar Playfull Mini Oro. No te preocupes, no es muy complicado cuidar de tu nueva gargantilla, solo tienes que seguir estas indicaciones.