Pulsera Impulsive Oro
Una pulsera de plata con tres infinitos y bañada en oro que te acompañará por siempre, como bien simboliza su forma geométrica. Urbana y casual, combínala con infinitas prendas y estilos. ¡No querrás quitártela nunca!
- Material
- Plata de primera ley
- Acabado
- Baño de oro
- Largo
- 17 cm + 2 cm con alargador
- Colgante
- 3 infinitos de 7 x 3 mm
Sí, lo sabemos, nada es para siempre. Pero con algunas cosas nos gusta imaginar que sí. Esta pulsera tres infinitos bañada en oro, por ejemplo. No querrás dejar de usarla una vez te la pongas en tu muñeca. Haznos caso.
No es ingenuidad, es optimismo, cuando piensas que algunas cosas pueden durar para siempre. Una amistad, el recuerdo de un viaje, una joya con la que te encariñes especialmente. Eso nos proponemos en Buenaletra cuando imaginamos e incluimos esta Pulsera Impulsive Oro en nuestra colección My Feelings. Que dure.
Porque en tiempos de usar y tirar, de velocidad y cambio constante, nosotras apostamos por lo duradero. Lo que no caduca y lo que se hace cada día más vigente a medida que pasan los años.
Una pulsera con tres infinitos y baño de oro
Para que las cosas duren, hay que elaborarlas con cariño y rigor. Seleccionando los mejores materiales, además de dedicar tiempo durante el proceso. Para esta joya apostamos por plata de primera ley y un acabado en baño de oro. Su largo es de 17 centímetros con 2 centímetros adicionales gracias al útil y práctico alargador. Y, como pieza destacada, los 3 infinitos del colgante, de 7 x 3 milímetros.
Cuida tu joya
Por supuesto, las cosas duran mucho, y por siempre, si te esmeras en cuidarlas. En Buenaletra queremos ayudarte a que lo hagas de la mejor manera, siguiendo nuestros consejos y recomendaciones para que esta Pulsera Impulsive Oro con tres infinitos no pierda nunca su brillo y su luminosidad. Haz que sea eterna.