s
  • -40%
  • Pulsera Nature Oro Buenaletra
  • Pulsera Nature Oro
  • Pulsera Nature Oro

Pulsera Nature Oro

59,00 €
35,40 € 40% de descuento
Imp. inc.
PL-AE4098

Descubre esta elegante y luminosa joya, una pulsera de plata con motivo de tres flores unidas y dos circonitas, bañada en oro. El toque que necesita tu día para que sea diferente del anterior. Un detalle que lo transforma todo.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro
Largo
17 cm + 2 cm con alargador
Piedra
2 circonitas de 5 mm
Colgante
Motivo de estrellas de 16 mm
Más información

Nos gustan las flores. Como regalo, como decoración. Por eso, esta pulsera de plata con motivo de tres flores unidas y dos circonitas funciona igual que las flores naturales. Luz y alegría. Resaltar el color de tus prendas y hacerle un guiño a tu día, para que no se parezca a ningún otro.

Ideal para usar con outfits urbanos y para combinar con looks informales. Con esa magia de las flores para transformarlo todo, para dar vida a cualquier rincón, en este caso, de ti. Pruébatela para comprobarlo.

Y, como las flores, es una perfecta excusa para hacer un regalo a alguien muy especial. Como a ti misma. Haz algo inesperado, cambia tu día regalándote esta hermosa Pulsera Nature Oro de la colección My Moments. Que brillen para ti y, sobre todo, contigo.

Una preciosa pulsera de plata y baño en oro

Diseñada con elegancia e inspiración floral, se ha elaborado con sumo cuidado, apostando por un material como la plata de primera ley, así como con un acabado en baño de oro. Cuenta con un colgante con motivos de estrellas de 16 milímetros y dos piedras de circonitas de 5 milímetros. Su largo, de 17 centímetros, se adapta a ti gracias al alargador que ofrece 2 centímetros adicionales.

Cuida tu joya

Como las flores, esta Pulsera Nature Oro también necesita cuidados especiales. Y que le mimes y le prestes atención. Para ayudarte, hemos preparado una lista de consejos y recomendaciones en esta guía de cuidados. No te la pierdas.< /p>