s
  • -25%
  • Pulsera Proud Oro Buenaletra
  • Pulsera Proud Oro
  • Pulsera Proud Oro

Pulsera Proud Oro

39,00 €
29,25 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0148

Juvenil, original, sencilla. Hazte con esta pulsera de plata, bañada en oro y con motivo de eslabones unidos por una barra de circonitas. Es capaz de atraer miradas de la misma manera que tú eres capaz de atraer personas y energía positiva.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley
Largo
17 cm
Motivo central
Dos eslabones unidos por una barra con 5 circonitas transparentes
Más información

Siempre tienes personas a tu lado. Sabes disfrutar de los momentos y aprecias como nadie la belleza en los pequeños detalles. Por eso todos y todas quieren formar parte de tus experiencias. Tienes una energía positiva y atractiva, como el que transmite esta pulsera de plata bañada en oro con motivo de eslabones unidos por una barra de circonitas.

Y sí, lo tuyo con esta pulsera también sido pura atracción. Belleza y originalidad para vestir tu muñeca en cualquier ocasión. Puedes llevarla sola o combinarla con otras pulseras, ya que su motivo es complejo y elegante pero sin perder la sencillez. Deja que estos dos eslabones, con forma de imanes, te ayuden a seguir atrayendo personas positivas a tu alrededor. Crea momentos especiales y mágicos como el motivo central de esta Pulsera Proud Oro.

Una preciosa pulsera con eslabones unidos de oro

El motivo principal de esta pulsera son los dos eslabones que se unen gracias a una preciosa barra con cinco piedras de circonitas transparentes. En total, la cadena de la pulsera mide 17 centímetros. Todo está elaborado con plata de primera ley y cuenta, además, con un acabado en baño de oro de ley.

Cuida tu joya

Mucho cuidado con las joyas bañadas en oro. Es importante mimarlas especialmente ya que los baños de oro se desgastan por el uso cotidiano. Para ayudarte a mantener el brillo de esta Pulsera Proud Oro, hemos preparado esta guía de cuidado de joyas.