Pendientes Meeting Oro
Originales, juveniles y elegantes. Para tus momentos especiales, sean cuales sean, ponte estos pendientes de plata de ley bañados en oro con arito de cordón colgante.
- Material
- Plata de primera ley
- Acabado
- Baño de oro
- Cierre
- Tuerca a presión
¿Cómo describirías un momento especial? Nosotras lo tenemos claro: cualquier experiencia que te haga estar feliz, que te permita disfrutar de todo lo que te rodea, de los elementos y de las personas. Puede ser poder dedicar un día entero a estar en el sofá de tu casa engullendo tu libro favorito; un paseo por la ciudad mientras atardece y aprovechas la hora azul para hacer preciosas fotos; o una cena en una terraza con tu amiga más íntima. Para cualquier momento especial que estés pensando hemos incluido en nuestra colección My Moments estos pendientes de plata de ley bañados en oro, con arito de cordón colgante.
Sencillos, juveniles y elegantes. Estos aros largos y dorados están diseñados para llevar en cualquier ocasión y con cualquier outfit. Deja que cuelguen, que se muevan sutilmente con cada pisada tuya, y permítete ser la protagonista: porque todas las personas con las que compartas estos momentos especiales te mirarán fijamente y elogiarán tu belleza y el modo en el que combinas tus complementos, y tus nuevos Pendientes Meeting Oro.
Unos pendientes con círculo de cordón de oro para cualquier momento
El motivo central de estos pendientes es su aro con forma de cordón colgante. Fíjate en sus curvas, en cómo se ha trabajado, como mucho cariño, cada uno de sus acabados, para lograr este círculo perfecto. Está elaborado con plata de primera ley y bañado en oro de ley. A la hora de colocártelo tienes que cerrarlo con una tuerca a presión.
Cuida tu joya
¿Cómo puedes limpiar tus joyas para que mantengan durante mucho tiempo su brillo y color natural? Te contamos unos trucos en esta guía de cuidados. Porque nos encanta verte con estos Pendientes Meeting Oro, pero nos emociona ver cómo los usas a diario y sus materiales no sufren alteraciones.