s
  • -40%
  • Pulsera Nature Plata Buenaletra
  • Pulsera Nature Plata
  • Pulsera Nature Plata

Pulsera Nature Plata

59,00 €
35,40 € 40% de descuento
Imp. inc.
679SW0016

Si estás buscando un pequeño pero precioso detalle para vestir a diario tu muñeca, no dejes escapar esta pulsera de plata de ley con motivo de tres flores unidas y dos circonitas. ¡Te va a enamorar!

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Largo
17 cm + 2 cm con alargador
Piedra
2 circonitas de 5 mm
Colgante
Motivo de flores de 16 mm
Más información

Te proponemos un juego: cierra los ojos y haz memoria, recuerda esos momentos en los que de repente has sonreído o incluso se te ha escapado una carcajada y estabas sola, bien caminando por la calle, sentada en un banco viendo a la gente pasar o en el sofá de tu casa descansando después de un largo día. A esos momentos tan especiales solo les falta un pequeño detalle: nuestra pulsera con motivo de flores y circonitas.

Tres flores sencillas, de cinco pétalos cada una, y unidas entre ellas suavemente, cuidando cada detalle del diseño para ofrecerte un brazalete capaz de generar ese cosquilleo en el pecho: la felicidad. Las circonitas doradas le dan ese toque diferente y versátil a la Pulsera Nature Plata que querrás llevar contigo siempre. Te aseguramos que no hay mejor vestido para tu muñeca.

Una pulsera con motivo de flores y circonitas única

Sencilla, con un ajuste perfecto para tu muñeca gracias al largo de 17 centímetros y su alargador de 2 centímetros. Esta pulsera de flores doradas te enamorará no solo por su gran calidad, realizada en plata de primera ley con un acabado en baño de rodio, sino por los detalles de su diseño: dos circonitas de cinco milímetros cada una y tres flores enlazadas de 16 milímetros.

Cuida tu joya

Para esta Pulsera Nature Plata y para cualquiera de tus joyas, sigue nuestros consejos de cuidados y consigue mantener el color y el brillo durante muchos años.