s
  • -25%
  • Pulsera Bold Plata Buenaletra
  • Pulsera Bold Plata
  • Pulsera Bold Plata
  • Buenaletra Packaging

Pulsera Bold Plata

49,00 €
36,75 € 25% de descuento
Imp. inc.
679SW0014

Una pulsera muy especial, de plata de primera ley con círculos ovalados y dos circonitas, también con la misma figura geométrica. Clásica y atemporal, ideal para que la uses de forma cotidiana. Para que te acompañe en tus momentos de calma y resalte la belleza de esos pequeños espacios de tiempo contigo misma.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Largo
17 cm + 2 cm con alargador
Piedra
2 circonitas ovaladas de 7 mm
Colgante
Motivo de círculos ovales de 18 mm
Más información

Hay joyas que nunca fallan, como esta hermosa pulsera de plata de ley con círculos ovalados y dos circonitas ovaladas. Porque hay cosas, que funcionan. Siempre. Un buen libro, una siesta de verano, una película en el cine y un viaje con amigas de esos que recuerdas en cada charla. Lo bueno, lo que está bien hecho, no falla.

Por eso, estamos seguras de que querrás llevarla siempre contigo. Porque te combina con todo, porque es cómoda. Porque le cogerás cariño. Así son las cosas que duran y que siempre recuerdas. No te fallan a ti.

Esta Pulsera Bold Plata puedes llevarla al trabajo, a una cena o a un evento especial. Será parte de ti y por eso nunca estará fuera de lugar. Sabrás siempre cómo hacer que tu indumentaria se adapte a ella y nunca al revés.

Una pulsera especial con círculos y circonitas ovaladas

Nuestra experiencia nos permite saber que algunas joyas se transforman en las preferidas, como podría ser cualquiera de nuestra colección My Beliefs. En este caso, está diseñada para eso. Y con una elaboración cuidada y sólida, que combina un material como la plata de primera ley y un acabado en baño de rodio. La joya destaca por un colgante con motivos de círculos ovales y con dos piedras de circonitas ovaladas de 7 milímetros. Adáptala a ti gracias a su práctico alargador 2 centímetros de más a sus 17 centímetros de largo.

Cuida tu joya

Para que siga siempre, para que esta Pulsera Bold Plata te acompañe donde sea, te recomendamos que la cuides con especial cariño, siguiendo nuestros consejos y nuestras recomendaciones.