• Pendientes Aro Sincerity oro

Pendientes Aro Sincerity Oro

44,00 €
Imp. inc.
800SW0081

Pendientes de aro de plata con circonitas bañados en oro. Úsalos durante una ocasión especial, como una celebración. Esas en donde sabes que has conseguido un objetivo y quieres estar a la altura de la felicidad.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley con protector del color
Cierre
Tuerca a presión
Tamaño
22, 2 mm:10
Piedra
Circonitas blancas
Más información

Celebra. Porque te lo mereces. Con estos pendientes aro con circonitas oro le hacemos un guiño a tu lado más alegre, ese que sale a relucir cuando logras un objetivo muy deseado o recibes la mejor de las noticias posibles. Celebra. Y combina tus nuevos pendientes con las prendas más joviales que guardes en tu armario.

Incluso, te proponemos que celebres cosas pequeñas, esas que te hacen feliz aunque no parezcan, a ojos de los demás, un logro imposible. Porque también hay que saber ponerse contenta cuando algo bonito te ocurre. Y celebrarlo.

Haz de esos instantes momentos inolvidables. Provócalos tú. Un brindis con una amiga, simplemente, por el hecho de ser amigas. Una celebración con una cena elegante, un día cualquiera de la semana, porque sí. Ya verás que sientan muy bien esos momentos improvisados, en los que celebras simplemente que disfrutas pasándotelo bien, estando viva. Y ya verás qué bien quedan estos Pendientes Aro Sincerity Plata en cada una de estas celebraciones.

Unos pendientes de aros dorados y con circonitas para hacerte feliz

Diseñados para lucir y elaborados para durar, así los hemos concebido. Para que te acompañen en esos momentos especiales. Con un material noble como la plata de primera ley y acabado en baño de oro de ley con protector del color. Cierre de tuerca a presión, con circonitas blancas y un tamaño de aro de 22,2 milímetros.

Cuida tu joya

Haz que dure todo lo que haga falta, para que te acompañen siempre durante todas las celebraciones y alegrías que te deparará la vida. Para ello, sigue nuestros útiles consejos y recomendaciones y haz que tus Pendientes Aro Sincerity Plata luzcan siempre como el primer día.